jueves, 26 de diciembre de 2013

II Reto Cruce de caminos negros y criminal

No se si me estoy pasando, que seguro que sí, pero este reto no podía dejarlo pasar puesto que la novela negra y policial es la que más me gusta y más leo a lo largo del año. En este caso este reto nos viene propuesto por David Gómez del blog Cruce de caminos.
El reto consiste en leer y reseñar un mínimo de 15 novelas de este género durante el 2014. ¿Os animáis? Si es así, pasad por aqui para conocer las normas e inscribiros.

1. El reto se iniciará el 1 de enero de 2014, y finalizará el 1 de diciembre de 2014 a las 00:00. Es decir, entrarán en el reto todas las reseñas publicadas entre dichas fechas.



2. A la hora de presentar los links de las novelas que os vayáis leyendo será muy importante que todos lo hagamos igual para facilitarme el trabajo. Deberán seguir la siguiente estructura: NOMBRE DEL LIBRO (Editorial, año publicación), AUTOR, Valoración, y claro está, todo ello enlazado a la reseña.



Os pongo un ejemplo:




3. Las valoraciones se darán del 5 al 10, pues creo que se tiene que respetar, por encima de todo, el trabajo de todos los escritores.

4 comentarios: