lunes, 15 de septiembre de 2014

IMM #7


Hace tiempo que no hago una sección del IMM y la verdad que se me han acumulado varios meses, así que en esta ocasión os voy a enseñar las nuevas adquisiciones de julio y agosto. Son unos cuantos libros, más de los que normalmente consigo. La calidad de las imágenes no es demasiado buena porque las hice con el móvl, espero que se vean bien. Y estos son:

 Como siempre, la foto de familia, para que os hagáis una idea de los libros. Y ahora, os los enseño uno a uno :)

 "Los vigilantes del faro" de Camilla Läckberg. Tenía muchísimas ganas de leerlo y en cuanto lo vi en la librería no dudé en ponerle ojitos a mi padre para que me lo comprara xD Ya está leído y reseñado, si queréis podéis leer la reseña aqui

 "Inferno" de Dan Brown. Siempre que he leído una novela de este autor me ha gustado mucho, aunque "El símbolo perdido" no me gustó tanto, por lo que tengo cierto miedo a leer esta. Aún así, en cuanto ha salido en bolsillo no he podido resistirme y aquí está, dispuesta a ser leída en cuanto le encuentre un hueco.

 "La leyenda del ladrón" de Juan Gómez-Jurado. Empecé a leerla para la lectura simultánea que organizó Laky, y me estaba gustando. El problema vino cuando tuve que devolverlo a la biblioteca a medio y alguien lo había reservado, por lo que no pude continuar la lectura. Así que, en mi cumpleaños me decidí por este libro para que mis padres me lo regalaran, y espero leerlo pronto.

 "El hombre ajeno" de David Pérez Vega. Este libro me tocó en el blog de Laky para participar en la lectura conjunta que organiza. Ya está leído, y la reseña saldrá el día 25 de septiembre. Estad atentos si os interesa este libro! :)

 "Todo esto no tiene nada que ver conmigo" de Monica Sabolo. Este libro me tocó en el blog de Ángela León gracias al sorteo que organizó para celebrar su primer año en la red. Es un libro bastante original porque combina narración con muchísimas imágenes y es bastante cortito, así que no tardaré en leerlo.

"Nadie hace el amor los martes" de Tracy Bloom. Este, junto al anterior, me tocó en el sorteo de Ángela León y está pendiente de lectura. Me llama mucho más que el anterior y al ser una comedia romántica, estoy segura de que me gustará.

"Alcazaba" de Jesús Sánchez Adalid. Este fue el primer libro que leí este año y me gustó bastante, así que cuando lo vi a 5,95 en tapa dura no me lo pensé y lo compré para que lo lea mi madre, y ya de paso para tenerlo en la estantería. La primera vez lo saqué de la biblioteca, y como es un libro que posiblemente algún día relea, pues ahí está. Si queréis leer la reseña que hice podéis pasar por aqui

"Me encontrarás en el fin del mundo" de Nicolas Barreau. Este libro no me llamaba especialmente la atención cuando lo vi en los blogs, pero al verlo a ese precio la verdad que me tentó, y quise ver por qué la gente le da tan buena nota al autor. Espero que me guste...

Y eso es todo por ahora... ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído o tenéis ganas de leer alguno de los libros? ¿Os han gustado? Contadme!

11 comentarios:

  1. Leí "La leyenda del ladrón" y "El hombre ajeno", tengo en el lector "Inferno" y me apetece mucho "La alcabaza".
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me apetecen un monton varios de ellos, ya nos contaras tus impresiones, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Vaya cantidad! Inferno tengo muchas ganas de leerlo! Disfruta todos ellos! Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también he leído ya El hombre ajeno para la lectura conjunta. Esperaré tu reseña :D

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas! A ver qué tal "Inferno", ya nos contarás. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues el único que he leído es La leyenda del ladrón y del resto hay alguno que no conocía, ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno xD
    ¡Disfruta de tus lecturas! ^^

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  8. Cuántos libros! Y hay varios que me llaman, así que atenta estaré a tus impresiones.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. He leído un libro de Nicolas Barreau y espero leer pronto otro y la verdad es que tiene una forma de escribir muy peculiar. ¡Disfrútalos mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Yo he leído solamente los primeros, así que me agarraré el bolsillo por si las moscas...
    disfruta las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar