domingo, 7 de septiembre de 2014

Octubre, mes de la novela autopublicada


Acabamos de iniciarnos con el mes guerrero, y ya está Laky tentándonos para el mes de octubre, y como no yo caigo. En esta ocasión toca leer novelas autopublicadas en plataformas como Amazón, o en editoriales como Círculo Rojo. Yo tengo varias pendientes, así que aprovecharé para leer unas cuantas puesto que lo bueno de esto es que podemos elegir el género que queramos! Y además, nos tienta con un mega sorteo, que podéis ver aqui

Mis lecturas
La Alejandría olvidada, Almudena Navarro
Quiero que conozcas a alguien, Estefanía Yepes

6 comentarios:

  1. Disfruta de las lecturas y suerte en el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos¡¡¡ Suerte en el sorteo¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien me parece esta iniciativa! Yo no suelo apuntarte a este tipo de cosas pero me parece genial darle la oportunidad a autores que las editoriales no se la han dado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Me apuntaré también
    Besos y suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar