jueves, 6 de marzo de 2014

IMM #2


Este mes de febrero desde luego ha sido de lo más lucrativo a la hora de engrosar mi estanteria. Ya no se dónde los voy a poner porque en mi casa aparte de los libros que yo voy comprando, tenemos ya de base una biblioteca bastante extensa de mi padre y claro entre esos, los que yo compro y los que compra él vamos a tener que salirnos nosotros para meter libros. Mi madre ya no sabe qué hacer con nosotros, así que nos ha dejado como un caso perdido xD y ahora que me han tocado varios libros en un sorteo, cada vez que digo que me he apuntado a uno tiembla. Y aquí os dejo mis nuevas adquisiciones, un total de 7 libros.


Empezamos con la foto de familia, en la que os presento a un nuevo peluche de los que habitan mis estanterias. En este caso es Canela, un perrito que me regaló mi madre unas navidades de hace unos cuantos añitos y que me encanta!! En la foto no se le hace justicia lo bonito que es...


- Chacal, de Frederick Forsyth. Este libro supongo que lo compró mi padre, porque la semana pasada fui al supermercado y lo vi pero no lo compré, y misteriosamente lo encontré el otro día en mi casa.

- La bahía de la luna verde de Isabel Beto. Este lo compré porque estaba de oferta, y me pareció bastante interesante para el reto genérico y completar el Landscape o el exótico. Tiene una sinopsis bastante interesante y nunca he leído nada del género, así que a ver qué tal está.


- El espía de Dios, de Juan Gómez-Jurado. Este libro tenía ganas de leerlo porque me lo recomendó una amiga y que le había gustado mucho. Lo estuve buscando en la biblioteca pero no lo encontré porque no me acordaba del autor, y justo al día siguiente fui a un centro comercial y allí lo encontré por un módico precio de unos 4 euros o así, asíque no lo dudé y me lo traje para casa.

- La conjetura de P3RELM4N de Juan Soto Ivars. Este es otro de los que me traje por oferta (como veis suelo comprar muchos libros de oferta pero la economía ahora mismo no da para mucho...). No lo conocía pero me llamó la atención el argumento y el precio invitaba a comprarlo y no me pude resistir.


- El mapa del tiempo, de Félix J. Palma. Este es un libro que ya leí en su momento gracias al préstamo bibliotecario, pero la verdad que me gustó mucho y lo vi por ese precio en edición de tapa dura y tampoco me lo pensé. La excusa fue que lo leyera mi madre, pero la realidad es que iba detrás del libro desde hace tiempo. Ahora tengo pendiente el segundo de la trilogía que tengo muchas ganas de leer.


- El asesinato de Pitágoras, de Marcos Chicot. Este libro me tocó en el sorteo que organizó Laky por el cuarto aniversario de su blog. Como veis es mi actual lectura y la verdad que me está gustando bastante. Me quedan 200 páginas para terminarlo y espero poder hacerlo esta semana.

- Las amigas de los ojos oscuros, de Judith Lennox. Este también me tocó en el blog de Laky, para el mes de la familia. Es mi próxima lectura y tengo muchas ganas de empezarla para desintoxicarme un poco de la novela negra y porque tiene un argumento que me llama mucho.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído o queréis leer alguno de ellos?

12 comentarios:

  1. Cuántos libros! Yo también me compro muchas ofertas. He descubierto que en hipercor están más baratos que en cualquier sitio y siempre que voy me llevo alguno. Hay webs de libros que tienen ofertas, están en Madrid, tengo que acercarme.. Si quieres te digo la web, por 10 e más gastos, son 5 e te llevas 3 libros! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si me dices la web te lo agradecería mucho :) Pero mandarán fuera de Madrid?

      Eliminar
    2. Si, lo único que tienes que pagar el envío, http://www.bookcenter.es/index.php ahi te dejo la web, besos

      Eliminar
    3. Gracias!!! echaré un vistazo a ver qué encuentro ;)

      Eliminar
  2. Sólo he leído el de Gómez Jurado, que me encantó como todo lo de este escritor. Precisamente estoy leyendo su última novela. Y El asesinato de Pitágoras, por supuesto. Te queda lo mejor, ya verás cómo a partir de ahora no podrás soltarlo
    Las amigas de ojos oscuros lo leeré también este mes.
    ¡Vaya ofertas has encontrado!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído El mapa del tiempo y me gustó mucho. Ahora espero que presente la tercera entrega porque me han gustado mucho los dos primeros.
    De los demás ya nos dirás y no desesperas que las librerías pueden llegar hasta el techo (lo tengo comprobado).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. El único que he leído es El asesinato de Pitágoras que me gustó mucho y quiero leer La bahía de la luna verde y El mapa del tiempo que lo tengo en casa
    Besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído El mapa del tiempo y El asesinato de Pitágoras y me gustaron mucho. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Ehhh, que yo sí sé lo bonito que es tu peluche, es idéntico a unos que tienen mis gemelas, es el mismo, qué gracia me ha hecho verlo. Conozco más o menos todos los libros pero no he leído ninguno, así que lee, disfruta y luego nos cuentas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad!! La verdad es que es super bonico el perro, espero que a tus gemelas les guste tanto como a mi :) un beso!

      Eliminar
  7. Oh, me llama mucho el del "Asesino de Pitagoras", estaré atenta para leer la reseña ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchísiiiiiimas ganas al Asesinato de Pitágoras. Y a cualquiera de Juan Gomez-Jurado.
    Los otros no los conocía, pero me apunto algunos ^^

    ResponderEliminar