martes, 18 de marzo de 2014

My Wishlist #4


En esta ocasión publico My Wishlist un día antes de lo previsto debido a que mañana toca la reseña de Clavos en el corazón, programada por la lectura conjunta. Así que aquí os dejo otro libro de mi lista de deseos.

En este caso, es el penúltimo de la colección de Camilla Lackberg (de momento el último aunque en abril publican ya el octavo). Hasta el momento he leído hasta el sexto y me han gustado muchísimo. Espero poder reseñarlos en algún momento que haga relectura porque merecen mucho la pena según mi criterio.

Y aún no tengo el séptimo porque ya es casi una tradición que el día de mi cumpleaños me regalen uno de los libros de Camilla, que suelen coincidir su salida en edición de bolsillo, así que si no me equivoco, de momento no ha salido ni tampoco es mi cumple aún, así que habrá que esperar un poquito más..

Y sin más, os dejo con la sinopsis del séptimo libro de la colección Fjalbacka, titulado "Los vigilantes del faro":
Desde que Patrik se ha reincorporado al trabajo, Erica se dedica de lleno a sus gemelos, que nacieron prematuros. Apenas tiene tiempo para ir a visitar a Annie Wester, una compañera de instituto que acaba de regresar a Fjällbacka después de muchos años. Junto con su hijo Sam, Annie se ha instalado en el faro abandonado de la isla de Gråskär, propiedad de su familia. A pesar de los rumores que circulan por el pueblo sobre la leyenda de la «isla de los espíritus», en la que los muertos vagan libremente, no parecen importarle las voces extrañas que oye por la noche. Además, su antiguo novio Matte Sverin, quien también ha pasado unos años en Estocolmo y acaba de empezar a trabajar en el Ayuntamiento de Fjällbacka, aparece asesinado. Annie es la última persona que lo ve con vida.

Estos sucesos le depararán a Patrik y a su eficaz colaboradora Paula muchos quebraderos de cabeza. Por su parte, Erica, que realiza su propia investigación en paralelo, conseguirá atar algunos cabos sueltos que serán de gran ayuda para la resolución del caso.


Y vosotros, ¿lo habéis leído ya? ¿Os ha gustado? ¿habéis leído alguno de los libros de la serie?

6 comentarios:

  1. Pues mira, creo recordar que me quedé en el tercero, aunque a lo mejor era el cuarto, no me acuerdo, tengo varios y ya no recuerdo cuál fue el último que leí. Hace tiempo que no me pongo con Erika y Patrick, pero si, Camilla me encanta y espero que pronto me ponga con los siguientes. La lectura escandinava me gusta mucho!
    Espero que ponto puedas hacerte con este último episodio.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo leí los dos primeros de la autora pero después no me animé a seguir, Entiendo perfectamente el seguir una saga hasta el final por que ya me ha pasado más de una vez, pero con esta autora no hubo "feeling".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. De esta serie sólo tengo los dos primeros y leídos solo el primero. Me gustó mucho pero me fui quedando atrás en la serie y ahora me da muchísima pereza continuarla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo de esta autora solo he leído el primero de la serie que me gustó mucho, pero no he tenido tiempo de continuar con ellos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo soy como tu con Camilla. Los he leído todos y estoy deseando que salgan.

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. De esta autora he leído los tres primeros y me gustaron, pero no he vuelto a leer nada suyo. Ya va siendo hora.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar