miércoles, 26 de marzo de 2014

My wishlist #5


El libro que hoy quiero mostraros es uno a los que le tengo más ganas desde hace tiempo. Lo vi en la revista del Círculo de Lectores y me encantó tanto la temática como la portada (la de la imagen es de la editorial Impedimenta porque no he encontrado la del Círculo). Pero vale un ojo de la cara y claro, eso sumado a los gastos de envío sale demasiado caro, así que siempre me quedo con las ganas.

La novela en cuestión es La hija de Robert Poste, de Stella Gibbons. Os dejo la sinopsis: Brutalmente divertida, dotada de un ingenio irreverente, narra la historia de Flora Poste, una joven que, tras haber recibido una educación «cara, deportiva y larga», se queda huérfana y acaba siendo acogida por sus parientes, los rústicos y asilvestrados Starkadder, en la bucólica granja de Cold Comfort Farm, en plena Inglaterra profunda. Una vez allí, Flora tendrá ocasión de intimar con toda una galería de extraños y taciturnos personajes: Amos, llamado por Dios; Seth, dominado por el despertar de su prominente sexualidad; Meriam, la chica que se queda preñada cada año «cuando florece la parravirgen»; o la tía Ada Doom, la solitaria matriarca, ya entrada en años, que en una ocasión «vio algo sucio en la leñera». Flora, entonces, decide poner orden en la vida de Cold Comfort Farm, y allí empezará su desgracia. (información obtenida de Impedimenta)

Espero conseguirla pronto, porque de verdad le tengo muchísimas ganas. La he buscado en la biblioteca pero no la encuentro, y lo cierto es que me parece una de esas novelas que merece la pena tener en mi casa, así que supongo que antes o después la compraré.

Y vosotros, ¿la habéis leído? ¿Os gustó? ¿Os apetece? Contadme un poquito :)

5 comentarios:

  1. Este libro me encantó y seguí lo con la serie. De hecho como me lo han regalado un par de veces es precisamente el libro que voy a regalar en el Bloguero invisible de Kayena.
    Es un libro que vale la pena. Irónico, divertido y con mucha miga.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no pinta nada mal. Espero que la consigas pronto y nos comentes qué tal está.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía...y no me llama mucho. Si consigues leerlo ya nos contarás... Besos

    ResponderEliminar
  4. Este libro me tienta mucho también!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conozco pero tiene muy buena pinta :)

    Bs.

    ResponderEliminar