domingo, 8 de junio de 2014

Domingos de sorteo

Desde Adictos a los libros nos ofrecen la posibilidad de ganar un ejemplar de El perfume secreto de los melocotones. Las bases aqui

En el blog De lector a lector sortean 2 ejemplares de Pasaje a Tahiti. Las bases aqui

En el blog Libros que voy leyendo sortean un ejemplar de Yo antes de ti de Jojo Moyes. Las bases aqui

El blog Estantes llenos (de libros) nos tienta con el sorteo de Un millón de gotas, la nueva novela de Víctor del Árbol. Las bases aqui

Rocío de Una mamá entre libros sortea 20 euros para poder comprar un libro que tu elijas de Amazón.es. Las bases aqui

4 comentarios:

  1. Hola!
    Que tengas mucha suerte!
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me llama ninguno de los libros como para apuntarme pero el del dinero... oye... pues no te voy a decir que no eh... ;) incluso aun que me apunte a este te deseo ¡muchísima suerte en todos esos sorteos para que puedas ganar muchos libros y reseñarlos aquí y que pueda saber de que van yo y otras tantísimas personas que te siguen.
    Bueno, besoos, Aletea.

    ResponderEliminar