miércoles, 12 de noviembre de 2014

IMM #8


El mes pasado no hice esta entrada porque sólo conseguí un libro en papel en septiembre, así que dejé ese librito para cuando tuviera más para mostraros. A principios de octubre fui de viaje a Toledo como parte de mis vacaciones, y me hice con un buen cargamento de libros. Además, fui a Almería y también hice buenas adquisiciones, aunque menos de las acostumbradas cuando voy a la librería que tanto me gusta porque estaban con la vuelta al cole y fue un poco caos. Y sin más, os dejo con los nuevos habitantes de mi estantería.

Como siempre, lo primero es la foto de familia junto a uno de mis peluches. En esta ocasión, una muñeca que me regaló mi madre hace unos añitos y que me encanta.

En los zapatos de Valeria, de Elisabet Benavent. Es un libro que tenía muchísimas ganas de leer desde que estuve viendo reseñas en la bloguesfera, y al verlo en formato bolsillo no me lo pensé y me lo traje. Y como estaba de viaje, a mi madre se le ablandó el corazón y me lo compró que si no, habría sido bastante más difícil convencerla xD

El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes. Como os he dicho más arriba, fui a Toledo de viaje e iba con la manía de comprarme un Quijote de una buena edición, ya que el yo tengo y estaba usando para leer el reto era uno que dieron con el periódico hace mil años y dejaba bastante que desear en cuanto a la portada y las hojas y los pies de páginas. Así que cuando vi esta edición conmemorativa del IV centenario con los dos libros me lo compré y me vine tan ancha. Este año ya he abandonado el reto pero tengo mi intención de leerlo el año que viene que estaré menos liada ya que me estaba gustando mucho.

Elegidas, de Kristina Ohlsson. Esta fue la otra adquisición que hice en mi librería predilecta de Almería. Estaba escondido en un rinconcito pero cuando lo vi, por el módico precio al que estaba (5 euros) lo compré porque me sonaba que lo había querido leer, pero no estaba segura de si era este u otro. Luego resulta que me fijé en él en la revista del Círculo de lectores pero con otro título, por eso me confundió. Ya está leído y reseñado, y si queréis saber qué me pareció podéis verlo aqui

Muchachas, de Katherine Pancol. Este libro me tocó en el sorteo que hicieron Tatty, Laky y Albanta para la lectura conjunta organizada para leerlo. Todos tuvimos suerte porque hubieron menos participantes que libros y nos llevamos un ejemplar cada uno. También está leído y reseñado y podéis ver mi opinión aqui

Viajo sola, de Samuel Björk. Me llegó gracias a la editorial Suma de letras y a María Alonso, que fue la que me lo ofreció. Es mi actual lectura y la verdad que me está gustando mucho. Además formo parte de la lectura conjunta que organizaron Albanta, Laky, Tatty y Lectora de tot, y en diciembre podréis leer mi reseña.

La madre, de Pearl S. Buck. Paseando por Toledo, en una callecita de las que rodean la catedral, encontré una tienda de segunda mano. Nunca había comprado ningún libro usado, pero me encontré con este de Pearl S. Buck por 2 euros y aunque se nota que es viejecito ya (por lo menos 20 años porque mi padre tiene de esta edición otros libros) me llamaba la atención leer algo de esta autora, así que me lo traje y está a la espera de leerlo.

Y hasta aquí llega el IMM de este mes en papel. ¿Qué os parecido? ¿Coincidimos en alguno? ¿Os apetece leer o habéis leído alguno de ellos? Contadme!


28 comentarios:

  1. Coincidimos con "Viajo sola", "Muchachas" y El Quijote en una edición no tan bonita como la tuya. Disfruta de las lecturas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Los tengo y los he leído todos jejeje
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en Viajo sola y en Muchachas, de los demás no he leído ninguno aunque El Quijote está en casa
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Acabo de terminar Viajo Sola y me ha gustado mucho. el de Muchachas lo dejaré para cuando termine la primera trilogía...
    Que disfrutes de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Solo coincidimos en Muchachas. A Viajo sola le tengo muchas ganas :D

    ResponderEliminar
  6. La de Valeria me resultó muy entretenida y Viajo sola también me ha gustado.

    ResponderEliminar
  7. Buenas! El de Valeria será de mis próximas lecturas, espero leerlo este mismo mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Wow!!!
    felicidades!!!
    un besote enorme! y disfruta tus lecturas :3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Cuantos libritos!!!

    Pues llamarme no me llama ninguno especialmente... Y lei Muchachas y no me gustó, así que...
    Besotes y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en Muchachas y en Viajo sola :D

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no me atrae ninguno jaja llamame rara.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  12. El primero de todos es el único que me ha llamado la atención.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  13. No he leído nada de lo que has enseñado, aunque me gustaría leer En los zapatos de Valeria. Un beso

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  14. Valeria te encantaraaa y Muchachas también lo tengo :) espero leerlo pronto
    disfruta
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Solo compartimos Viajo sola. Pero me tientas con todas tus lecturas. Disfrútalas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. De todos ellos solamente leí Los zapatos de Valeria y me gustó mucho así que espero continuar pronto con la saga. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en el de elegidas y en el último! pero todavía no las he leído! espero que los disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! :D No coincidimos en ninguno, pero he visto el libro de Viajo Sola por muchos lados y parece ser genial, así que me lo apunto :3 ¡Disfruta de tus lecturas, un besito!

    ResponderEliminar
  19. No son mucho de mi estilo... aun así tengo pensado leerme Don Quijote de la Mancha en verano^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Te he nominado a los premios Best Blog. Te dejo el enlace por si te apetece participar...
    http://erasejm.blogspot.com.es/2014/11/premio-best-blog.html

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  21. Tienes un montón. De todos sólo he leído uno y el de Viajo sola voy viendo una conjunta que está en curso y tiene buena pinta, la verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Disfruta de tus lecturas! :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  23. No he leído ninguno. Estaré atenta a tus reseñas, sobre todo la del último, que es el que más me interesa.
    Besos,

    ResponderEliminar
  24. la de viajo sola tiene su propia muñeca jeej, espero que disfrutes de tus lecturas chao

    ResponderEliminar
  25. Tuve la suerte de leer En los zapatos de Valeria hace algún tiempo y me lo pasé pipa. Es divertido y sexy. Espero que te guste a ti también! :o)
    Besotes zapateados.

    ResponderEliminar