viernes, 28 de noviembre de 2014

Lecturas del finde #7


Entrada rapidita antes de empezar a prepararme para irme a la academia. Llevo toda la semana sin publicar nada, pero la verdad que he tenido un percance con el libro de relatos que estaba leyendo. Empecé muy bien, pero se me está haciendo algo pesado el leer los relatos y he decidido dejarlo un poquito aparcado y desintoxicarme con otro libro porque si no le voy a coger tirria y no quiero ser injusta tampoco. Mi primera incursión con los relatos no ha sido lo que esperaba, pero espero tenerlo leído durante esta semana aunque ya no de tiempo a meterlo en el mes de la no novela.

Y por eso, he empezado a leer otro libro. No tenía muy claro cual empezar porque no quería meterme de lleno en un libro y dejar aparcado el que os he comentado previamente, así que me decidi por volver a leer Harry Potter y la piedra filosofal, pero esta vez, para darle algo más de emoción, en inglés. Y así es como me he adentrado en esto de leer en inglés. Por ahora no se me está dando mal del todo, aunque también es verdad que como me se la historia prácticamente de memoria no necesito ir tirando demasiado de diccionario. El reto será leer algo que no haya leído nunca y enterarme...

Y os dejo con la sinopsis, en inglés claro está ;)

Harry Potter thinks he is an ordinary boy. He lives with his Uncle Vernon, Aunt Petunia and cousin Dudley, who are mean to him and make him spleep in a cupboard under the stairs (Dudley, however, has two beedrooms, one to sleep in and one for all his toys and games). Then Harry starts receiving mysterious letters and his life is changed forever. He is whisked away by a beetle-eyed giant of a man and enrolled Hogwarts School of Witchcraft and Wizardy. The reason: Harry Potter is a wizard! The first book in the Harry Potter series makes the perfect introduction to the world of Hogwarts.

Lo que en español vendría a ser: Harry Potter piensa que es un chico normal. Vive con su tío Vernon, tía Petunia y el primo Dudley, que son malos con él y lo hacen dormir en una alacena debajo de la escalera (Dudley, sin embargo, tiene dos habitaciones, una para dormir y otra para todos sus juguetes y juegos). Entonces Harry empieza a recibir cartas misteriosas y su vida cambia para siempre. Un gigante con ojos de escarabajo se lo lleva lejos y se une a la escuela Hogwarts de magia y hechicería. La razón: ¡Harry Potter es un mago! El primer libro de la serie Harry Potter es una perfecta introducción en el mundo de Hogwarts.

La traducción no se si está muy bien hecha, disculpad si hay algún error. Y ahora para finalizar, ¿habéis leído los libros de Harry Potter? ¿Os gustaron? ¿Soléis leer en algún idioma que no sea el castellano? ¿Algún consejo a la hora de leer en inglés? Pasad un buen fin de semana!

21 comentarios:

  1. Me leí los libros de Harry Potter hace un par de años y me gustaron mucho, sobre todo el tercero: la idea de leerlos en inglés me parece muy buena y quizás lo haga algún día. Hace tiempo que no leo en inglés pero ya tengo pensado cambiar de hábitos el año que viene... 1beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa! aun no he probado leer Harey Potter en inglés :p. Y no te preocupes por no haber subido entradas...estamos todos iguales u.u. Besos!

    ResponderEliminar
  3. uff yo voy por el quinto libro,pero los estoy leyendo en castellano ^^
    Disfrútalo <3

    ResponderEliminar
  4. Harry Potter es genial, de mis sagas preferidas :3
    Los libros que más me gustaron fueron el 4 y el 6 *O*

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo muchas ganas de releer los libros de Harry Potter en inglés!!! Y sobre los relatos..yo siempre tengo alguno empezado, pero nunca los leo seguidos, sino que voy leyendo un relato hoy, otro dentro de tres o cuatro dias o cuando me apetece..es que si no se hace muy pesado!
    Un beso y a disfrutar del finde;)

    ResponderEliminar
  6. Holaa :)
    ¡Disfruta mucho de la lectura! Este año termine de leerlos todos pero en español (nunca los había leído) me gustaron muchísimo jaja :P espero que tengas un buen fin de semana jaja besicoss

    ResponderEliminar
  7. Todavia lo tengo pendiente. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo no he leído Harry! Jajaja
    Me dijeron que cuando leyera empezará por HP en inglés que es facilito... Un día me animaré seguro.
    Mucho ánimo y buen finde!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. para mi Harry es MI mundo te los recomiendo 10000%
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la saga de Harry Potter. Y me gustaría releerla también. Quizás me anime a hacerlo en inglés. Disfruta de la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno de los libros de Potter.

    ResponderEliminar
  12. Que envidia leerlo en inglés, yo aún no me he puesto con esta saga
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te quieres creer que no he leído nada de Harry Potter? Ni siquiera he visto las pelis, ninguna... Bueno he visto una peli sobre la vida de la autora y como creo el libro... pero eso no cuenta no?
    besos

    ResponderEliminar
  14. Yo sí me he leído toda la saga y me encanta !!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  15. Yo no he leído nada de Harry Potter por la sencilla razón que los libros de magia no me gustan nada, no lo descarto en un futuro porque si han gustado mucho sera por algo. Un beso

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  16. Yo aún no he leído estos libros D: pero ganas inmensas sí que les tengo :3
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  17. Sólo he leído.el.primero y no me.emocionó.
    Antes a veces leía.en.inglés.o.francés.pero.hace tiempo que no lo hago.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. al final voy a tener que leer esta saga jeej chao pero en español

    ResponderEliminar
  19. No, no he leído a Potter y ya no creo que lo haga, pero sí me gusta leer en ese idioma, y sólo te recomiendo que leas uno que realmente te apetezca. Hará que los problemas del camino sean menores ;o)
    Besotes in English.

    ResponderEliminar
  20. Si leí Harry Potter pero en español :)
    PD: Estoy siguiendo tu blog ¿Sigues el mio? Por favor, me haría mucha ilusión. http://teregalomiutopia.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar