lunes, 23 de marzo de 2015

Novelas nominadas de la encuesta "Mejor novela del año 2014"

Por parte del Club Literario Creatio nos propusieron a los blogueros la oportunidad de votar a las 5 novelas que más nos gustaron publicadas en 2014. Me animé a participar, y ya han salido los resultados de cuáles son las 10 novelas del año que optan al premio. Os las dejo:


  1. Un millón de gotas, de Víctor del Árbol
  2. Una madre, de Alejandro Palomas
  3. Consummatum est, de César Pérez Gellida
  4. Secretos del Arenal, de Félix G. Modroño
  5. El paciente, de Juan Gómez Jurado

      6. Las tres bodas de Manolita, de Almudena Grandes
      7. Como la sombra que se va, de Antonio Muñoz Molina
      8. La sonata del silencio, de Paloma Sánchez Garnica
      9. El balcón de invierno, de Luis Landero
     10. Los cuerpos extraños, de Lorenzo Silva

Yo personalmente no he leído ninguno de los libros, pero me apetece mucho leer casi todos, en especial los 5 primeros. Y vosotros, ¿habéis leído alguno? ¿Os gustó? ¿Estáis de acuerdo con la lista?

13 comentarios:

  1. Yo solo he leído Secretos del arenal y es merecedor de estar en ese ranking. Los demás los conozco de verlos por la blogosfera.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Casualmente estoy Leyendo La sonata del silencio y me está gustando mucho. También he leído el de Cesar y el de Alejandro Palomas y me quedo con Consumatum est.
    Quiero leer Secretos del Arenal y Un millón de gotas quería leerlo para la Yincana....
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La única que he leído es Secretos del Arenal que me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero me pasa como a ti y tengo ganas de varios de ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas! Tengo que hacerme con Una madre y el primero de la trilogía de Gellida, sus sinopsis y este tipo de listas hacen que me llame muchísimo la atención.

    Gracias por la información! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo he leído dos (una madre y Los cuerpos extraños) que incluí en mis nominados, pero reconozco que la mayoría de la lista están entre mis deseos para este año. Besos

    ResponderEliminar
  7. No he leido ninguna pero quiero leer Secretos del arenal, Los cuerpos extraños y El paciente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. El único que he leído es Un millón de gotas y me encantó así que votaría por él. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído Secretos del arenal, pero el resto de novelas me apetecen mucho.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Jo pues no he leído ninguno de ellos así que no puedo opinar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Sólo he leído "El Paciente", y creo que es merecedor de formar parte de la lista. A lo largo de este año pretendo leer "Secretos del Arenal" y "Un millón de gotas". ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar