domingo, 26 de mayo de 2019

De vuelta....



Buenas tardes a todos...

Imagino que no habrá nadie por aquí que aún se acuerde de mi jeje. Han pasado más de 3 años desde la última publicación que hice y me he desconectado totalmente de las redes, por lo que la vuelta se me hace extraña.

Os preguntaréis (o no) qué ha sido de mi... Pues bien, como sabéis empecé la residencia de Pediatría en mayo de 2015 y todo fue una vorágine de aprendizaje, guardias de 24 horas y salientes en los que estaba "muerta matá". Dejé totalmente de lado muchos de mis hobbies y por supuesto el tiempo que dedicaba para la lectura, y por tanto para el blog, se vio resentido.

Hace 6 días que acabé la residencia y desde entonces me lleva rondando la cabeza el volver al blog... Aún así me daba cosilla porque no se si me volverá a leer alguien, si la bloguesfera habrá cambiado (que me imagino que sí), si seguirán las mismas personas con las que un día compartí afición, comentarios, retos...

De todas formas creo que aunque solo sea por mi misma, por retomar la pasión por la lectura, creo que debo darme una oportunidad. Por tanto, espero que aunque sea poco a poco, ir dándole vidilla de nuevo al blog y que poco a poco vuelva a formar parte de mi rutina.

A los que me hayáis leído, muchas gracias por vuestro tiempo.

8 comentarios:

  1. ¡Bienvenida! Supongo que todo habrá cambiado un poco, pero si disfrutas del blog, seguro que te pones al día en un plis.Ya tienes una seguidora más y ¡enhorabuena por tu vocación!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bienvenida!. De vez en cuando asomaba la cabeza por aquí para ver si habías vuelto. Me alegro de que sea así. Besinos.

    ResponderEliminar