viernes, 21 de febrero de 2014

Mini-reseñas #7


Por fin es viernes, y tenemos una nueva entrada de mini-reseñas. Esta vez los títulos que os presento son:

Título: ¿Qué sería yo sin ti?

Autor: Guillaume Musso

Editorial: Planeta

Mi opinión: esta novela trata sobre una historia de amor entre dos chicos jóvenes, un francés y una americana que se conocen durante un verano en Estados Unidos. Años después, el chico es un policía que intenta detener a un ladrón muy escurridizo. Los tres tienen algo en común. ¿Qué será? para eso habrá que leerlo...

Este libro es de los pocos que puedo decir que no me gustó nada. Como siempre me pasa, lo descubrí en la revista del Círculo de Lectores y me llamó poderosamente la atención, así que cuando lo vi por 5.95€ en Eroski ni me lo pensé y fui a por él. Sin embargo, no me esperaba ese libro. Me pareció pesado y aburrido, con una historia muy poco creíble; tanto llegó a hastiarme que lo terminé por puro orgullo, pero me dije que no leería nada más de este autor.

Desde luego, no lo recomendaría, pero hay gustos para todo. Mi puntuación es:



Título: La segunda vida de Bree Tanner

Autora: Stephenie Meyer

Editorial: Alfaguara

Mi opinión: Este libro cuenta la historia de la conversión a vampiro y sus primeros días como neófita de Bree Tanner, una de las vampiras que sale en la saga Crepúsculo.

Es un libro muy cortito que se lee rápido y que creo que tiene un interés exclusivo para los fans de la saga Crepúsculo, porque para los demás poco les va a aportar. A mi no me entusiasmó excesivamente, aunque es cierto que lo leí cuando ya me había pasado bastante la fiebre Edward Cullen. El hecho de que no salgan los personajes principales es otro punto en contra. Sin embargo, el punto a favor es que tiene el estilo de Stephenie, que me gusta bastante porque es sencillito y ligero para leer.


6 comentarios:

  1. Holaaa, gracias por las mini reseñas.

    La verdad que no me llama ninguno T_T

    ¡Nos leemos!

    Un abrazo

    Leo - http://www.sueniosypalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La primera no la conocía y la segunda la leí por ser una verdadera fan de la saga Crepúsculo pero la verdad es que no cumplió con lo esperado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Solo conocía la primera pero ninguna de las dos me llama mucho la atención así que no creo que me anime con ellas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me atraen ninguno de los libros en esta ocasión así que los dejo pasar. Gracias por las reseñas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. La primera no la conocía y viendo tu opinión.,.. nada!
    Y, la segunda, la conozco pero todavía no me he puesto con ella, me encantaría leermela y ver la vida de la Vampirita.. a ver si encuentro el hueco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ninguno me llama, el primero no me convence (y por lo que veo no me pierdo nada :P) y el segundo... sé lo que pasa así que tampoco es que me intrigue xD

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar