miércoles, 7 de mayo de 2014

My Wishlist #8


Como todos los miércoles, hoy toca poner uno de los muchísimos libros que tengo en mi lista de deseos, y este lleva bastante tiempo ciertamente. Tengo muchísimas ganas de hacerme con él, y según tengo entendido es la primera parte de una serie. Lo vi en el Círculo de lectores, pero como siempre el precio me tira para atrás. Cuando tenga mi sueldo seré feliz jajaja.

Como siempre, os dejo la sinopsis: Adorada por legiones de fans, inspiradora de una famosa serie de la BBC, Reina Lucía es la primera de la mítica serie de novelas de Mapp y Lucía, deliciosas sátiras sobre la pretenciosa y relamida burguesía rural británica. Reina Lucía nos presenta a la inimitable Emmeline Lucas (Lucía para los amigos), árbitro social y reina del pintoresco villorrio de Riseholme, que ve su trono peligrar con la aparición de Olga Bracely, una cantante de ópera sin escrúpulos. Para hacerle frente, contará con el apoyo de su fiel amigo, Georgie Pillson, un zangolotino de la mejor calaña, aficionado al cotilleo salvaje, al petit point y a las conversaciones en italiano macarrónico; o con su molesta vecina, Daisy Quantock, que revoluciona al pueblo entero cuando adquiere un «gurú» nativo de la India aficionado a las bebidas espirituosas de alta graduación, que introduce en la comarca la fiebre por el Yoga. (Impedimenta).

¿Y vosotros, lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿Os apetece leerlo? :)

6 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, y tiene pinta de ser chicklit! ;)
    Espero que te hagas pronto con el libro!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. He visto alguna reseña pero no es un libro que me llame especialmente, espero que lo puedas leer y nos cuentes
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo la leí en su momento y pasé un buen rato con ella. Me gusa el humor británico. La traducción de la novela es magnífica. Por cierto, Lunilla, no tiene nada que ver con ckick-lit: es humor británico del bueno. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído todavía, pero me apetece mucho hacerlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho, pero espero que te hagas pronto con él! Besos ^_^

    ResponderEliminar