miércoles, 14 de mayo de 2014

My wishlist #9


En esta nueva entrada os presento otro de los libros presentes en mi lista de deseos. Esta vez voy a poner una novedad a la que le tengo bastantes ganas desde que leí Palmeras en la nieve.

Es la nueva novela de Luz Gabás, Regreso a tu piel. Como siempre, os dejo la sinopsis para que sepáis de qué va si no lo sabéis: Brianda de Lubich, única heredera del señor más importante del condado de Orrun, ve como el mundo a su alrededor se desmorona tras la muerte de su progenitor. En una tierra convulsionada por las guerras, en la que ella y otras veintitrés mujeres serán acusadas de brujería, solo podrá aferrarse a un hombre: aquel a quien juró amar más allá de la muerte.
El desenlace de esta historia de amor inquebrantable llegará siglos después, cuando una joven ingeniera comience a recuperar fragmentos de un mundo pretérito y a sentir un amor irracional hacia un extranjero llegado a un recóndito lugar de las montañas para reconstruir la mansión familiar heredada de sus ancestros.
Los impenetrables paisajes que separan la Francia y la España del siglo XVI albergan una historia única de lucha, amor y justicia.


Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿os apetece? ¿qué os ha parecido?

6 comentarios:

  1. No lo conocía xD Espero que lo consigas pronto ^^

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho aunque quiero leer a esta autora :3 Un besin :D y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Aún no he leído ni el primero de esta autora. Y mira que me apetece.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre que entro en una librería, lo miro, pero no me acaba de convencer. ¡Espero que lo disfrutes cuando te pongas a ello!

    ResponderEliminar
  5. tengo ganas de leer algo de esta autora, palmeras en la nieve lo tengo en mi estanteria, asi que creo que empezaré con el
    besos

    ResponderEliminar