miércoles, 18 de junio de 2014

My Wishlist #12


De nuevo miércoles, y tra un tiempo sin actualizar esta sección, vuelvo con otro de los títulos que estoy deseando leer. Intenté sacarlo de la biblioteca pero se me pasó el plazo para recogerlo tras haberlo reservado en la biblioteca, así que ahora que está en bolsillo espero poder conseguirlo pronto. ¿Cuál es?

Pues sí, Inferno de Dan Brown. Leí El Código Da Vinci hace años, y desde entonces lo he releído alguna vez, y sigo todas las aventuras de Robert Landong. Espero que esta me guste tanto como las anteriores.

Y como siempre, os dejo la sinopsis: En sus bestsellers internacionales El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante nuevo thriller, Inferno, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha. 
 
En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.

Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente. Editorial Planeta


¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Os gustó tanto como las anteriores aventuras de Landgon? ¿Tenéis ganas de leerlo? Contadme! :)

6 comentarios:

  1. Hola :D
    En este coincidimos, tengo muchas ganas de leer algo del autor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Este aún no lo he leído, pero sí que me apetece
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Todavía no he probado a este autor, aunque mis amigas si que lo han hecho y han salido muy satisfechas. Espero que consigas pronto el libro! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La verdad es que desde hace tiempo he querido leer algo de este autor, así que espero ponerme a ello ya!
    Te hemos nominado a unos liebster award en nuestro blog! http://tormenta-delibros.blogspot.com.es/2014/06/premios-liebster-award-tercero-cuarto-y.html

    Besoos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, yo ya tengo el codigo da vince en mi estanteria y le tengo muchisimas ganas y la verdad que este tambien pinta muy muy bien. Yo tengo un blog desde hace poco y me haría mucha ilusión que te pasases, aquí te lo dejo, un beso

    http://prettylittle-readers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Brown! Me leí hace años el Código Da Vinci y Ángeles y Demonios y, aunque si que es cierto que contiene algunas incoherencias y no son perfectas, me gustó y enganchó mucho la trama.

    A ver si esta obra es tan buena como las otras ;)

    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar