miércoles, 18 de febrero de 2015

IMM #9

Hoy os traigo, por fin, un nuevo IMM. El último que hice fue allá por octubre si no recuerdo mal, incluyendo los libros conseguidos en septiembre. Por tanto, hoy os traigo todos los libros que han llegado a mis manos desde octubre de 2014 hasta este enero de 2015. 

Foto de familia: Son en total 15 libros los que han llegado a mis estanterías desde entonces. Ahora os los enseño de uno en uno.

Las raíces del olivo, Courtney Miller Santo. Lo encontré de oferta en la Fnac y aún no lo he leído, pero la verdad que tiene muy buena pinta y espero que sea de mis próximas lecturas.

El verano de los juguetes muertos y Los buenos suicidas, Toni Hill. Los encontré hace un par de semanas por ese precio y no me pude resistir a comprarlos. He leído muy buenas reseñas suyas y a ver qué me parecen a mi.

Cenizas para un blues, Fernando de Cea. Este libro me tocó en un sorteo organizado por Paco de Un lector indiscreto y todavía no lo he leído, pero también le tengo muchas ganas.

María y su mundo, Rosario Paguillo. Este libro llegó a mis manos gracias a Chiado Editorial. Ya está leído y reseñado en el blog, y la verdad que le tengo cariño porque gracias a haber leído este libro reconocí una pregunta de autismo en el MIR. Si queréis leer la reseña, podéis hacerlo aqui

La cocinera de Himmler, Franz-Olivier Giesbert. Este libro me tocó en un sorteo que organizaron las chicas del blog No solo leo y la verdad que me llama bastante la atención pese a haber leído reseñas no muy positivas. No lo he leído aún pero también espero leerlo prontito.

El silencio del bosque, Tana French. Este es el primer libro de la colección Gardaí de esta autora. Lo leí hace tiempo sacado de la biblioteca y tenía el resto de los libros, así que cuando vi este en una tienda de segunda mano por internet no lo dudé y lo compré. Me quedé un poco chof cuando vi que iba manchado el canto de humedad pero bueno... No se si lo volveré a leer para hacer reseña pero si no lo habéis leído os lo recomiendo porque el final está genial.

Crímenes exquisitos, Vicente Garrido y Nieves Abarca. Este llegó a mis manos gracias a Laky y a un sorteo que organizó para la lectura simultánea. Sigue siendo mi lectura actual porque no consigo sobrepasar la primera parte, se me está haciendo algo pesado. Sin embargo, ahí sigo, obstinada hasta que lo acabe.

39 cafés y un desayuno, Lidia Herbada. Este libro me tocó en un sorteo que organizó Leyna, de El rincón de Leyna. Aún no lo he leído pero no tardaré mucho. He leído reseñas de todo tipo, desde buenas a malas, así que tengo curiosidad por saber qué me parece.

La chica de Los Planetas, Holden Centeno. Este libro me lo ofreció María Alonso de parte de la editorial y la verdad que fue uno de esos libros que acepté por la portada, para qué mentir. No conocía de nada al autor, ni sabía que tenía un blog ni nada. Ya está leído y reseñado en el blog, y la verdad que no me gustó tantísimo como a otras personas, pero el autor escribe muy bien. Podéis leer la reseña aqui

La lluvia es una canción sin letra, Ángel Gil Cheza. Este libro llegó a mi para una lectura conjunta organizada por Laky y Susi de Hojas de Alisio. Tenía ganas de leer algo del autor, y me gustó mucho. Podéis leer mi reseña aqui

Un paso de más, Tina Seskis. Este libro llegó a mi gracias a una lectura conjunta organizada por Tatty, Albanta y Laky. Como es sabido, hubo polémica con el final, y la verdad que creo que ha sido una de las lecturas con más diversidad de opiniones de las que he participado. Podéis leer mi reseña aqui

Arroz de Palma, Francisco Azevedo. Este libro lo estuve viendo el año pasado por distintos blogs y me llamó la atención. Cuando la semana pasada fui al supermercado y lo vi a ese precio, no me pude resistir y me lo traje a casa bajo la mirada inquisitva de mi madre. Espero leerlo pronto.

Silenciadas, Kristina Ohlsson. Es la segunda parte de Elegiidas que leí el año pasado y me gustó mucho (podéis leer la reseña aqui). Al verlo a ese precio tampoco me lo pensé y me lo traje conmigo y estoy deseando leerlo.

Las hojas de Julia y La foto de Nora, María Jeunet. Estos libros llegaron a mi para el sorteo que organizamos Lunilla y yo. Ya había leído Las hojas de Julia (reseña aqui) y me gustó mucho, así que al ver La foto de Nora en mi estantería no me he podido resistir. Podéis leer la reseña de Nora aqui

La corte del diablo, Montserrat Suáñez. Este libro me tocó por haber superado el reto de Novela histórica organizado p Paco de Un lector indiscreto. Aún no lo he empezado porque lo está leyendo mi madre y de momento le va gustando, así que supongo que cuando ella acabe lo leeré yo.

Y eso es todo por ahora... ¿Coíncidimos en alguno? ¿Habéis leído o queréis leer alguno de mis nuevos libros? ¡Contadme!

21 comentarios:

  1. MUchos libros. Coincidimos en algunos de ellos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Tienes lecturas muy interesantes, coincidimos en algún título como Arroz de palma, Un paso de más o La cocinera de Himmler, además de los de María Jeunet
    Besos y que los disfrutes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Que cantidad de libros!
    Para ser sincera, no he leído ninguno xD
    Espero que los disfrutes mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Cuántos libros!!! a más de uno le tengo puesto el ojo! qué los disfrutes mucho!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en los de Maria Jeunet ganados en un sorteo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola^^ no he leído ninguna, espero que disfrutes de tus nuevas adquisiciones.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. Que torre de libros ajajja espero que los disfrutes todos ^^

    Las hojas de Julia y La foto de Nora, María Jeunet voy a leerlos dentro de poco porque he ganado uno en un sorteo y el otro lo tengo encargado para poder hacer una LC jeje

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muchos libros y muy interesantes. Solo he leído La cocinera de Himmler, pero hay varios que me gustaría leer como son los de Toni Hill, Maria Jeunet, Un paso de más y María y su mundo...hay otros que no conozco, pero me llaman la atención como son Arroz de Palma y Las Raíces del OLivo, El silencio del bosque...Como ves casi todo me apetece. Qué las disfrutes!!Besos

    ResponderEliminar
  10. Que gran cantidad de libros. Ya nos irás contando.

    ResponderEliminar
  11. Cuantos libros!! La cocinera de Himmler a mi me gustó, es raro, pero te ríes..
    Disfruta todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El que más me llama es el de La lluvia es una canción sin letra, a ver si lo leo pronto. Ya nos irás contando! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Qué montón! tengo los de nora esperándome ^^
    disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  14. La lluvia es una cancion sin letra y Un paso mas me llaman mucho la atencion. Disfruta de tus lecturas y ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Me llamas con casi todos! El único que he leído es Arroz de palma, que me gustó mucho. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuantos libros! Aunque sea de algunos mesecitos! Muchos sorteos veo yo por ahí! Y muchos con bajo precio *-* Disfruta de los que aún no has leído!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  17. Yo solo he leído el Tana French que me gustó mucho. Me apunto alguno de los otros, pero por ahora no quiero ni mirar ningún libro más porque tengo un montón de pendientes y de reseñas. Besinos.

    ResponderEliminar
  18. Los de Maria y La lluvia es una canción sin letra quiero leerlos.
    Un paso de más lo lei contigo, y soy del grupo que lo disfrutó hasta el final jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Buenos libros! La lluvia es una canción sin letra es el que más me atrae. Disfrútalos! 1beso!

    ResponderEliminar
  20. Espero que te guste "Cenizas para un blues", ya nos contarás.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  21. Espero que te guste "Cenizas para un blues", ya nos contarás.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar