viernes, 13 de febrero de 2015

Lecturas del finde #11

De nuevo viernes, y de nuevo os traigo cuál es mi actual lectura. Esta semana ha sido totalmente atípica... Estoy en una fase de "no tengo muchas ganas de leer", aunque he terminado Leal, así que he empezado Déjame saber quién eres, de Estefanía Yepes. Llevo unas 100 páginas leídas y de momento mantiene el estilo ágil y fresco del anterior libro de la autora. Como siempre, os dejo la portada y la sinopsis:

Un vestido de novia sin dueña, una carta sin remitente en el recibidor y un músico dispuesto a darle una melodía especial a todo cuanto le rodea…
¿Qué puede salir si se unen las tres cosas?

Briana es una joven que regresa a la ciudad tras vivir un tiempo en el extranjero, curando las heridas de un pasado algo agitado. Desilusionada con la vida y sin esperanzas de poder sacar nada bueno de ella, resulta que el destino ha decidido no querer darle la razón tan fácilmente. A pesar de que su nueva vida se reduce a compartir secretos y cotilleos con su hermana Emma, la realidad la sobrepasa el día en que encuentra un vestido de novia en su armario, con el que no sabe qué hacer, y por si eso no fuera suficiente, encuentra también una carta con las palabras más hermosas que jamás haya leído, pero que no incluye remitente alguno.

Por su parte, Étienne, el joven músico que comparte cafetería cada tarde con ambas chicas, se ha propuesto dificultarle un poco más su día a día, si es que eso es posible. Con una sonrisa encantadora, unas palabras deliciosas y la mirada más tentadora que un hombre pueda poseer, Briana siente que su mundo se desmorona cuando descubre la realidad que se esconde tras esa melena rubia, rebelde y despeinada y su inseparable violín.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría hacerlo? ¿Qué estáis leyendo vosotros? Contadme!

16 comentarios:

  1. No lo he leído así que ya nos contarás qué tal, yo he empezado con Contra la fuerza del viento
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no conocía esa novela pero no me llama mucho la atención hehehe. Yo este finde estaré con la segunda parte de la trilogía de Dolores Redondo! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tiene muy buena pinta, espero que la disfrutes mucho.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  4. Me llama bastante ^^ espero poder leerlo jeje

    ResponderEliminar
  5. A mi me llama mucho!!! Este y el anterior de la autora.
    A ver cuando puedo leerlos.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con varios a la vez pero centraré el fin de semana a mi lectura en papel de OPEN que me está gustando muchísmo! BEsos y buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Este libro me lo quiero leer!

    Disfruta del finde..

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho, que lo disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contaras que te parece.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Es la primera vez que veo algo de esta novela, pero tiene buena pinta, me da la impresión de ser ser una lectura agradable y original, espero tu reseña para que nos cuentes.
    Aprovecho para seguirte, tienes un blog muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
  11. Es la primera vez que veo algo de esta novela, pero tiene buena pinta, me da la impresión de ser ser una lectura agradable y original, espero tu reseña para que nos cuentes.
    Aprovecho para seguirte, tienes un blog muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de la lectura! Los ratitos que tenga para leer este finde estaré con Assur seguramente.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Buenas! ha sido una de mis últimas lecturas y yo lo disfruté porque no se me hizo pesado y la historia es muy tierna. besos

    ResponderEliminar
  14. NO la conozco. A ver que te parece :)

    Bs.

    ResponderEliminar