lunes, 6 de abril de 2020

Esta semana leo... #2


Otra semana de más de confinamiento superada. Y esto se alarga... Aún así lo primero es instaros a ser conscientes y seguir en casa para que, entre todos, consigamos vencer al coronavirus. 

Gracias a esta entrada casi que se en el día de la semana en la que estamos, ya que para mi últimamente todos los días son iguales. Pese a que actualmente estoy teletrabajando, no hay ningún día que podamos descansar, por lo que todos los días son idénticos. 

Y sin más dilación, os cuento lo que voy a leer esta semana:
  • Una pareja casi perfecta, de Marian Keyes. Lo tenía reservado en eBiblio y hace unos días me avisaron que estaba disponible, por lo que se ha convertido en mi lectura principal ya que al tener más reservas no puedo prolongar el préstamo. 
  • Fortunata y Jacinta, de Benito Pérez Galdós. Continúo con la lectura lenta pero segura. De momento me está gustando, tiene una lectura fácil y amena, pero como lo voy cogiendo a ratos me está costando avanzar.
  • La cabaña del Tío Tom, de Harriet Beecher Stowe. Esta lectura la estoy haciendo en papel y la verdad que me da mucha pereza... tiene la letra tan pequeña y el tema que trata me parece tan duro que se me está haciendo un poco cuesta arriba y casi no lo cojo... 
Y vosotros, ¿con qué lectura empezáis la semana? ¿Coincidimos en alguna? ¿Habéis leído alguno de los libros? ¡Contadme!

7 comentarios:

  1. Ánimo con la cuarta semana. Nosotros estamos los dos en casa, así que disfrutando mucho con los peques. Anoche terminé A finales de enero, de Javier Padilla, pero aún no he pensado qué libro empezaré hoy. El de Marian Keyes me gustó mucho, como todo lo que he leído de ella. Acaba de publicar libro nuevo, a ver si lo leo cuando todo esto acabe. Muchos besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, el de Marian Keyes no lo he leído. Los otros dos si. Espero que los disfrutes. Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues no he leído ninguno pero espero que los disfrutes, yo estoy leyendo El día que dejó de nevar en Alaska.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Espero que los disfrutes mucho. Ya nos contarás qué te parecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No coincidimos con ninguna pero espero que las disfrutes mucho.
    Yo estoy releyendo Los juegos del hambre y también estoy leyendo Un paseo para recordar de Nicholas Sparks.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar