miércoles, 1 de abril de 2020

Resumiendo Marzo 2020



Este mes de marzo atípico llega a su fin. El aislamiento para mi no ha sido muy diferente a mi día a día, ir a trabajar y de ahí a mi casa... por tanto no he tenido tiempo extra para leer. Además la concentración me falla en muchas ocasiones y tengo que releer lo mismo varias veces para enterarme de lo que va la historia... Aún así, creo que no me ha ido del todo mal el mes. Vamos a ver ese resumen...

LIBROS LEÍDOS
  • La casa alemana, Annette Hess
  • El tatuador de Auschwitz, Heather Morris
  • Diez, Gretchen McNeil
  • Después de ti, Jojo Moyes

RESEÑAS PUBLICADAS

BALANCE DE RETOS
  • Reto 25 españoles: 2 de 25 libros. Este mes no he leído ningún producto nacional.
  • Reto genérico: 8 de 40 libros leídos. He añadido 3 libros este mes.
  • Reto Todos los clásicos grandes y pequeños: 2 de 5 libros del nivel 1. He añadido 1 libro.
  • Reto Autores de la A a la Z: 6 de 29 letras. He añadido la H y la M.
  • Reto Miguel Delibes: 1 de 2 libros leídos. He añadido la reseña de La sombra del ciprés es alargada. 

MIS PROPÓSITOS LECTORES DE FEBRERO
  • Leer "Fortunata y Jacinta" de Benito Pérez Galdós para el miniclub organizado por el centenario de su muerte en Ábrete libro.
  • Leer "La cabaña del Tío Tom" de Harriet Beecher Stowe
  • Leer "La casa alemana" de Annette Hess
  • Publicar la reseña de "La sombra del ciprés es alargada" de Miguel Delibes
Este mes he cumplido únicamente dos de mis propósitos. Por el medio se han cruzado varios libros que no tenía previsto leer y que son lecturas más ligeras de las que me había propuesto. "Fortunata y Jacinta" lo estoy leyendo y me está gustando mucho, aunque son 1200 páginas y las voy combinando con otros libros. En cuanto a "La cabaña del tío Tom", lo tengo también empezado pero no me ha dado tiempo a finalizarlo. 


MIS PROPÓSITOS LECTORES PARA ABRIL
  • Terminar "Fortunata y Jacinta" de Benito Pérez Galdós.
  • Terminar "La cabaña del Tío Tom" de Harriet Beecher Stowe.
  • Terminar "El show de las marionetas" de M.W. Craven
  • Publicar la reseña de "Después de ti" de Jojo Moyes.
  • Leer "Patria" de Fernando Aramburu
  • Leer "Ángel de plata" de Johanna Lindsey para el reto de lectura homenaje por la muerte de la autora.
Creo que estoy siendo demasiado ambiciosa este mes, y conociéndome probablemente meta alguna lectura no programada. Aun así, espero conseguirlo todo o al menos lo máximo posible. 

9 comentarios:

  1. Hola! Veo que tampoco te ha ido tan mal el mes así que me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Un muy buen mes! A por abril!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí también me está fallando mucho la concentración en estos momentos. Aún así no te ha ido mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Primero que nada te cuento que acabo de llegar a tu blog y aquí me quedo como tu nueva seguidora.
    Con respecto a tu entrada, me encanta como llevas todo organizadito. Yo soy un desastre. Había empezado un reto que lo abandoné totalmente y con las reseñas suelo atrasarme un montón jaja me gustaría ser un poquito más ordenada, trataré de organizarme más.
    El único libro con el que coincidimos (no este mes, lo he leído el año pasado) es el de Jojo Moyes. Espero que Abril venga con muchas buenas lecturas.

    Te invito a pasarte por mi blog y a seguirme si te gusta mi contenido.

    Me encantó pasar a leerte.
    Un saludo grande y ojalá nos leamos pronto.

    ResponderEliminar
  5. No ha estado mal tu mes de lecturas, espero que puedas cumplir todos los propositos para este mes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hemos coincidido en dos libros
    A por abril
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un buen mes!. Ahora a por Abril en el que espero que cumplas tus proyectos lectores. Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Hola María Dolores!! Has tenido un mes de marzo lector completísimo y me llevo conmigo muchas de tus recomendación. ¡Genial reseña y ya me tienes como seguidora! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Soy nueva por tu blog y sumo a tus seguidores.
    La verdad es que has tenido un mes bastante productivo y me alegro por ello.
    ¡Espero que Abril sea igual o mejor!
    Besos :)

    ResponderEliminar