miércoles, 5 de agosto de 2020

IMM #11 Primer semestre 2020


Hace mucho tiempo que no hago una entrada de este tipo. Antes me encantaba enseñaros las adquisiciones en papel que iban llegando a mis estanterías, pero lo cierto es que actualmente no me dan los libros para hacer una entrada mensual, así que he decidido hacer una semestral para mostraros lo que ha ido llegando a mi estantería y a mi lector durante la primera parte del 2020. 

LIBROS EN PAPEL



Este libro, junto a la segunda parte, Loba negra que os muestro abajo, fue la primera adquisición de este atípico año. Está leído y reseñado en el blog y como ya sabéis, me gustó mucho. Podéis leer la reseña aqui.


Loba negra, la segunda parte de Reina roja, fue regalo para mi marido en navidad. Pero la realidad es que la excusa de regalarlo era para leerlos yo. Este aún no lo he leído, pero espero hacerlo pronto puesto que en otoño sale a la venta la tercera parte, Rey blanco. 


Un destino propio fue un regalo sorpresa de mi marido. Un día, navegando en Facebook me apunté al concurso de un ejemplar de este libro. Y como no lo gané, él me dio la sorpresa de comprármelo. Aún no lo he leído pero tengo muchas ganas de hacerlo ya que he leído muy buenas reseñas.


Balada de pájaros cantores y serpientes era una de las adquisiciones que tenía muchas ganas de leer. Tanto es así, que lo compré en preventa y el día que salía a la venta lo tenía en casa. Sin embargo, me ha decepcionado bastante. Si queréis leer mi opinión podéis hacerlo aqui


La bruja, el último libro de la serie Fjalbacka, lo compré por gusto hace un mes. He leído todas las novelas previas y sólo me queda ésta. He leído buenas reseñas, por lo que espero disfrutarlo mucho.


Y para finalizar, aunque se sale del primer semestre, os enseño mi adquisición por el Día del Libro. También es regalo de mi marido (me tiene muy mimada) y tenía muchas ganas de hacerme con él, ya que vi la serie y me gustó mucho. Ya os contaré qué tal. 

10 comentarios:

  1. Tengo los dos de Gómez Jurado y he leído (en inglés) La bruja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno aunque al de LJDH le tengo muchas ganas y de los de Gómez Jurado he oído solas cosas buenas. Espero que disfrutes mucho de todos ellos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tienes unos libros chulísimos y Reina roja estoy deseando leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. La historia del libro 'La Bruja' me despertó la curiosidad y quise leerla. Gracias por su recomendación.

    Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer "Unortodox" por toda la polémica que rodea a la serie.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Libros muy interesantes.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Ma. Dolores!
    Muy buenos libros, en la lista de pendientes están apuntados los primeros tres títulos. Paso con "Balada de pájaros cantores y serpientes", no he leído la saga :)
    "Unortodox" me llama muchísimo la atención y quiero leerlo.
    ¡Qué disfrutes de tus lecturas!
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído Reina Roja y aunque no me gustó tanto como a ti, en el Ebook tengo Loba Negra, que espero leerlo en el otoño. Besinos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Aunque son poquitos veo que han sido muy buenas lecturas. Yo solo me he leído "Reina roja" el cual apenas me gusto... Pero tengo el de "Loba negra" que espero darle una oportunidad.
    Besos :)

    ResponderEliminar