lunes, 4 de mayo de 2020

Esta semana leo... #6


Otra semana que se va y aquí en Murcia ya tenemos el calor instalado... espero que nos de una tregua porque si empezamos ya no se cómo vamos a terminar... Primeros días también de salida a las 8 de la tarde, poco a poco parece que vamos volviendo a la normalidad, pero siempre recordando que aún estamos en estado de alarma y debemos ser muy precavidos. Y empiezo esta primera semana de mayo con 2 de los libros que leía la semana pasada.
  • Ángel de plata, de Johanna Lindsey. Llevo más de la mitad leída, me quedan unas 150 páginas aproximadamente por lo que espero que en un par de días lo tenga acabado.
  • Fortunata y Jacinta, de Benito Pérez Galdós. Sigo avanzando de a poco, esta semana espero leer al menos 2 capítulos.
Aún no tengo decidido qué voy a leer después de terminar el de Johanna Lindsey… Tengo en mente coger Reina Roja de Juan Gómez Jurado pero no lo tengo claro, según lo que me apetezca haré. 

Y vosotros, ¿con qué libro empezáis esta semana?

10 comentarios:

  1. Hola! Disfrútalos mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo Circo máximo y tengo lectura para toda la semana. Disfruta de tus lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo empiezo la semana con No sin ti de África Huertas. Aquí hace bastante calor también, llegó un poco por sorpresa y la verdad es que odio las altas temperaturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Ángel de plata lo leí hace mucho tiempo y me gustó bastante, esta mujer conseguía atraparme con casi todas sus novelas, espero que te guste. Yo estoy leyendo Esa locura llamada amor de Nuria Rivera y lo tengo recién empezado, pero ya pinta muy bien.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. Ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Aquí en Tenerife están los días preciosos…y si,el calor ya lo tenemos encima
    Tal como te dije en el anterior comentario, ángel de plata lo leí en su momento….y no me acuerdo nada de él…Fortunata y Jacinta solo la serie
    Un besito
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yavaquedandomenos

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    Pues no he leído ninguno de los dos jeje pero quiero leer algo más de Johanna Lindsey que solo he probado con un libro jeje

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero esperaré a ver tus reseñas y leer qué te ha parecido :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Pues no he leído ninguna de tus dos propuestas, pero la verdad es que me llaman la atención, así que estaré pendiente de tus impresiones. Soy nueva seguidora así que ya me quedo por aquí, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial! Un besote!

    ResponderEliminar