miércoles, 24 de diciembre de 2014

II Reto Novela Histórica

Paco nos trae de nuevo el reto de leer novela histórica. El año pasado me apunté al tramo menor, leer 7 libros y lo he cumplido puesto que he leído 8 novelas que se podían encuadrar dentro del género.

Esta nueva edición trae algunas novedades, como que la novela tiene que ser puramente histórica, incluyendo las guerreras y las landscape con fecha límite hasta la Segunda guerra mundial. Además, para conseguir el reto habrá que leer 10 novelas.

En esta ocasión me parece más difícil porque no soy de leer novela puramente histórica, aunque este año me he dado cuenta que leo más de lo que pensaba, y si no es difícil tampoco es un reto, así que voy a probar.

Si queréis apuntaros pasad por aqui

Mis lecturas
  1. El invierno del mundo, Ken Follett. [De Bolsillo, 2012] Autor extranjero 

5 comentarios:

  1. Suerte con el reto! Me apuntaré también.
    Besitos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Leer histórica a secas no me va jeje por eso no me apunto pero suerte ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte!
    Yo creo que he leído solo un libro histórico... Lo irónico es que me encantó y que mi seudónimo es por ese libro.. Jajaja Quizás deba leer más.
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar