lunes, 16 de marzo de 2015

Lectura conjunta. Bicentenario de Emma, de Jane Austen

Este año se conmemora el bicentenario de la publicación de Emma, de Jane Austen. Ésta es una autora que me gusta mucho, he leído casi todos sus libros, y sólo hay uno que me gustó un poquito menos, pero este me gustó y la verdad que cuando he visto que Carmen Forján, del blog Carmen y amig@s propone una lectura conjunta para conmemorar esta fecha no he podido resistirme.

Pero no es una lectura al uso. Aparte de una reseña normal, Carmen nos propone hacer un poco de contexto histórico, o una recopilación de citas de la novela... Si queréis saber más podéis pasar por el enlace que he puesto arriba con el nombre del blog y allí os informáis bien.

Además, cuenta con la ventaja de que la fecha es muy amplia, ya que las reseñas se podrán publicar desde el 1 de mayo hasta el 30 de noviembre, así que nos podemos planificar muy bien. Así que, ¿os animáis?

11 comentarios:

  1. Esta la he dejado pasar, que últimamente me he complicado mucho la vida y me he metido en demasiadas cosas...
    Que disfrutéis de la lectura!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado, veremos si llego a todo aunque como el plazo es amplio, me lo tomaré con calma.
    El diseño nuevo es divino, me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. De cabeza que me voy al blog de Carmen! Que las fechas tengan taanto margen me permiten colaborar y no sabes la ilusión que me hace. Gracias por compartirlo!!
    Un besote y feliz semana :D

    ResponderEliminar
  4. Pufff yo intente leer Orgullo y prejuicio... y no sé si no fue el momento, pero no pude terminarlo... a ver si cojo un mejor momento para leerlo, por ahora no creo que me anime! disfruta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la lectura, en función de cómo vaya con mis pendientes quizás también me anime
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta autora pero este libro no lo he leído. ¡Disfrútalo! Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, adoro a la autora, como hay tanto margen intentare apuntarme!
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. También pienso apuntarme. Disfruta de la lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hoy mismo he formalizado mi inscripción a la lectura de Emma. No he leído nada de Jane Austen, así que ahora no hay excusa posible. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. aww adoro a esta autora! Espero que lo disfrutes <3

    ResponderEliminar