Toc, toc... ¿hay alguien? Se que posiblemente no haya nadie detrás de las pantallas tras casi 4 meses de ausencia. Ante todo pedir disculpas por haber desaparecido de esa forma... Como sabéis, me preparé el MIR y en mayo empecé a trabajar y desde entonces todo ha sido un no parar... Rotaciones por la mañana, guardias en urgencias 5 días al mes, cursos, estudiar como nunca... Así que casi todo en mi vida se ha resentido, y lo que más ha sido la lectura. He estado tan cansada que apenas he encontrado tiempo para leer, y lo poco que empezaba tampoco me terminaba de gustar así que tengo montones de libros a medio y ninguno sin terminar...
Pero aún así echo de menos el blog por lo que quiero intentar retomarlo. Creo que es una forma de evadirme y echo de menos las lecturas conjuntas, comentar en vuestros blogs, descubrir nuevas lecturas y la satisfacción que me entraba cuando leía vuestros comentarios. Espero poder retomar la actividad al modo en que estaba antes, pero si no es así pues al menos no dejar que se pierda.
Niña!!!! Por fin, yo si te he echado de menos. Imaginaba que estarías liada en el hospital y con turnos horrorosos.. Ojalá saques un ratito para al menos distraerte. Bienvenida!
ResponderEliminarBesitos
Hola, guapi. Bienvenida de nuevo al este mundillo.
ResponderEliminarBesos
Bienvenida de vuelta!! No te preocupes, imagino que el MIR puede ser bastante estresante. A todos nos pasa que a veces no tenemos tiempo para leer y/o dedicárselo al blog. Tú a tu ritmo. Besos
ResponderEliminarAquí sigo guapisima ^^
ResponderEliminarUn besazo y vuelve pronto :)
¡Bienvenida!. Te echábamos de menos. Espero que puedas sacar un ratito para leer y comentarlo con nosotros. Besinos.
ResponderEliminarBienvenida!!! Se te echaba de menos. Me alegra saber de ti. Ahora a sacar un poquito de tiempo para leer y comentar por aquí. A tu ritmo y sin agobios.
ResponderEliminarBesotes!!!
¡Bienvenida de nuevo! Espero que lo disfrutes mucho. Un besote :)
ResponderEliminarBienvencida de nuevo.
ResponderEliminarWelcome back! Me alegra que estés por aquí! Entiendo tu caos de horario, yo ando en las mismas aunque no me dedique a lo mismo... Cruzo los dedos por una vuelta a la rutina plácida, 1beso!
ResponderEliminarBienvenida de nuevo. Tu a tu ritmo. Todos tenemos jaleo en determinados momentos y cuando no se llega, no se llega.
ResponderEliminarBs.
Hola guapa!! Ante todo enhorabuena por luchar por tus sueños y llegar adonde estás ahora. Respecto al blog, no te apures, poquito a poco. Por aquí seguiremos.
ResponderEliminarUn beso ;)