lunes, 1 de julio de 2019

Resumiendo Junio 2019


Pues otro mes que se va... Junio ha pasado entre rápido y lento a la vez. En mayo terminé la especialidad por lo que ya entré de lleno en el mundo laboral, y por primera vez en mi vida, tenía que buscarme las opciones yo solita, sin tener un camino marcado. Que si hospital, que si centro de salud, que si guardias solas... Total que al final me vi en paro y sin nada que hacer en mi casita, como la mayoría de los mortales han pasado alguna vez. Por eso la primera quincena pasó lentamente. Por suerte me llamaron relativamente pronto y llevo ya dos semanitas en un centro de salud muy majo y sin ninguna guardia. He vuelto a ser una persona con un horario normal que puede planificarse la vida y tener algo de tiempo para el ocio. 

Por tanto creo que junio ha sido, a nivel laboral e indirectamente a nivel personal un gran mes. También puedo decir lo mismo a nivel de lecturas. Desde que terminé en el hospital he conseguido leer más libros en un solo mes que en los años previos en 6 meses, por lo que estoy la mar de contenta. Y después de todo el rollo que os he metido, os hago un resumencillo de cómo me ha ido el mes.

LIBROS LEÍDOS
  • Vida de una geisha. La verdadera historia. Mineko Iwasaki
  • 13. El asesino no está en el banquillo de los acusados, está entre el jurado. Steve Cavanagh.
  • El domador de leones, Camilla Lackberg

LIBROS QUE ESTOY LEYENDO ACTUALMENTE
  • Los juegos del hambre, Suzanne Collins (relectura)

RESEÑAS PUBLICADAS EN JUNIO

MIS PROPÓSITOS PARA JUNIO
  • Terminar Vida de una geisha, de Mineko Iwasaki
  • Terminar Los juegos del hambre, de Suzanne Collins
  • Publicar la reseña de Chapter, de Estefanía Yepes.

MIS PROPÓSITOS PARA JULIO
  • Terminar Los juegos del hambre, de Suzanne Collins.
  • Publicar la reseña de Los juegos del hambre, de Suzanne Collins.
  • Publicar la reseña de El domador de leones, de Camilla Lackberg.
  • Leer Becky tiene una hermana, de Sophie Kinsella para el mes del humor y la fantasía.

Pues como veis al final junio no ha ido tan mal... Conseguí finalizar Vida de una geisha y publicar la reseña de Chapter. Cierto es que no acabé Los juegos del hambre, que es mi actual lectura, aunque se me cruzaron por el camino dos libros que tenía muchas ganas de leer y que he disfrutado muchísimo. 

Para julio tampoco he sido demasiado ambiciosa. Tengo claro que quiero terminar la relectura de Los juegos del hambre, que además para el mes temático al que me he apuntado me viene bien y luego ya iremos viendo... últimamente no planifico demasiado las lecturas así que aunque he puesto un título de chick lit no tengo muy claro que finalmente me decante por ese en concreto... 

Y vosotros, ¿qué tal se os ha dado el mes de junio? ¡¡Contadme!!

8 comentarios:

  1. 13 lo tengo pendiente, a ver qué me parece.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!!
    Qué de tiempo maja. Que bien que ya hayas terminado y seas una doctora!!!!!! Espero que sigas así de bien ordenada. Yo sigo siendo un desastre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!! Pues si, 4 añazos para ser exactas jaja. Qué bien que sigas por aquí, me alegro encontrar "caras" conocidas :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¡Cuánto ha dado de sí junio para ti! El mío no ha sido tan completo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. He leído 13 y El domador de leones, ambos me gustaron mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Un mes muy completo, espero que julio sea igual de productivo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído el domador de leones hace tiempo y no lo reseñe. Me alegro que tu vida laboral se haya estabilizado y que tengas tiempo y disfrutes de la lectura. Que Julio sea tan bueno como Junio. Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, sinceramente no me puedo quejar, este junio ha sido un mes bastante productivo, he leído más que otros meses y las novelas han sido muy buenas, vamos que me han dejado muy buen sabor de boca.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar