miércoles, 1 de julio de 2020

Resumiendo Junio 2020


Por fin ha llegado Julio y hoy ha sido mi último día de trabajo hasta dentro de un mes. Ahora sol, playa, relax... Llevo un par de semanas sin actualizar el blog pero ha sido un mes raro en lo que a lecturas se refiere. Llevo casi dos semanas con el mismo libro, y no porque no esté leyendo, sino porque es denso como él solo... me quedan 100 páginas y espero que con el cambio de libro y las vacaciones recuperar el ritmo lector. Os cuento mis lecturas de este mes.


LIBROS LEÍDOS

  • Mi idolatrado hijo Sisí, Miguel Delibes
  • Lola Vendetta. Más vale Lola que mal acompañada, Raquel Riba Rossy

RESEÑAS PUBLICADAS
BALANCE DE RETOS
  • Reto 25 españoles: 7 de 25 libros leídos. Este mes añado de nuevo a Delibes y a Raquel Riba Rossy.
  • Reto genérico: 17 de 40 libros leídos. Este mes añado 2 libros.
  • Reto Todos los clásicos grandes y pequeños: 2 de 5 libros del nivel 1. Este mes no añado ningún libro al reto.
  • Autores de la A a la Z: 11 de 29 libros. Este mes no añado letras nuevas.
  • Reto Miguel Delibes: 2 de 2 libros leídos. Este mes añado una lectura y completo el reto.

MIS PROPÓSITOS LECTORES PARA JUNIO
  • Leer al menos 2 capítulos semanales de "Fortunata y Jacinta" de Benito Pérez Galdós.
  • Leer "Mi idolatrado hijo Sisí" de Miguel Delibes.
  • Leer "Jaque al corazón" de Johanna Lindsey
  • Leer "Loba negra" de Juan Gómez-Jurado
De mis propósitos únicamente he leído a Delibes. Se me cruzó por el medio "Balada de pájaros cantores y serpientes" de Suzanne Collins, que tenía muchas ganas de leer porque me encanta "Los juegos del hambre" pero me está llevando 2 semanas leerlo, por lo que no he podido leer los demás. 


MIS PROPÓSITOS LECTORES PARA JULIO
  • Leer al menos 2 capítulos semanales de "Fortunata y Jacinta" de Benito Pérez Galdós.
  • Terminar "Balada de pájaros cantores y serpientes" de Suzanne Collins

Este mes, que no tengo ninguna lectura propuesta no voy a ponerme ningún propósito. Únicamente terminar el que estoy leyendo e iré leyendo lo que me apetezca. Y vosotros, ¿habéis leído mucho en junio? 

12 comentarios:

  1. Hola, no todos los meses son iguales, algunos leemos más y otros menos, dependiendo de que libro y de nuestras circunstancias personales. Lo importante es no agobiarse y disfrutar. Yo he leído diez libros como todos los meses pero en Junio me ha costado más porque he tenido menos tiempo. Disfruta de las vacaciones. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo importante con la lectura es no agobiarse, al final es algo que hacemos porque nos gusta y no por obligación. Espero que puedas terminar ese libro que tienes atravesado pronto y que julio sea un mes lleno de lecturas maravillosas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No he leído nada de Delibes pero en un futuro sí que me gustaría leer algo suyo :) Y, por otro lado, yo también he leído poco este mes, pero este año la verdad es que siempre está siendo así. Ojalá disfrutes mucho estas vacaciones.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de tus propósitos de julio y sobre todo de tus vacaciones. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Disfruta las vacaciones y aprovecha para leer. Puede que no hayas tenido un mes muy lector pero todos los meses no se puede leer lo que nos gustaria.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Yo no estoy leyendo casi nada, lo que termino es porque llevaba tiempo empezado porque lo que es leer, leo poco :(
    Me llama Balada de pájaros cantores y serpientes, pero estoy esperando a ver reseñas antes de decidirme jeje

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues espero que en julio disfrutes mucho de las lecturas y nos cuentes que te ha parecido el de Suzanne Collins (tengo ganas pero voy con cautela).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Cada uno a su ritmo que esto no es una carrera. Disfruta mucho de tus merecidas vacaciones y también de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo solo leí dos libros en junio, aunque estuve viendo muchas series, y por eso le dediqué menos tiempo a la lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, por lo general a mi se me complica leer tantos libros en un mes, si acaso logro leer a lo mucho dos, y el problema no es el tiempo, es el dinero, ya todo aquí en Costa Rica es demasiado caro, entonces a veces los libros terminan costando el doble de lo cuestan por ejemplo, en países como México o España, espero que logres cumplir todos tus retos y que disfrutes mucho la lectura.
    Empece a seguir tu blog y espero que cuando tengas tiempo puedas visitar el mío, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  11. Buen mes. A ver qué tal se te da julio
    Besos

    ResponderEliminar