martes, 11 de marzo de 2014

Booktrailer Los sueños de Terpsícore, Juan José Tapia

Hoy estoy contenta de hacer esta entrada porque es la primera vez que un autor me ofrece su novela para que la lea y la reseñe, y eso es muy importante para mi y me hace mucha ilusión.

Se trata de Los sueños de Terpsícore de Juan José Tapias. No he leído nada del autor pero me pareció muy interesante el argumento y acepté sin dudar. Para ir abriendo boca os dejo el booktrailer del libro:


Por alguna extraña razón no me deja poner el vídeo enlazado directamente, asíque sólo tenéis que pinchar en el enlace para ir a youtube y poder disfrutarlo :)

Además os dejo la sinopsis del libro: “Tersi, una loca de los libros, amante del chocolate, amiga de mis amigos, soñadora empedernida, defensora de causas imposibles y escritora en ciernes.

Sí, esa era yo hasta esta misma mañana, la humilde administradora de un blog literario, pero mi buen amigo Leo se encargaría de poner su granito de arena para que mi vida, ya de por sí complicada —yo no pedí tener dieciséis años—, se convirtiese en un circo de tres pistas.

Cuando las fronteras entre realidades se desvanecen, cuando nuestro universo se colapsa, si las malas decisiones del pasado vienen a pasarnos factura… ¿qué pasa, que llevo escrito en la cara “salvadora del mundo”?

Si quieres acompañarme en esta montaña rusa, que muy bien podría haber dado para escribir un libro, serás bienvenido. Total, ya puestos, ¿qué más da uno más que menos? Eso sí, no respondo de tu seguridad, que bastante tengo con lo mío”.

Si queréis conseguirlo pasad por el blog del autor donde podréis encontrar dónde comprarlo. Sólo tenéis que pasar por aqui

4 comentarios:

  1. No tengo muy claro si lo voy a leer o no. Me da la impresión de que es demasiado juvenil para mi gusto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena ya nos contarás qué tal, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Espero qeu lo disfrutes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho Como agua para chocolate.

    ResponderEliminar