martes, 1 de julio de 2014

Libros elegidos para la Summermathon

Pues ya es 1 de Julio, y hoy empieza la Summermathon. Como ya anuncié en un post previo, me he apuntado, y este post es para comentar los libros que tengo previsto leer.

- El nadador, de Joakim Zander 
  • Tiene más de 400 páginas
  • Tiene 3 o más letras de mi pseudónimo
  • Está escrito por un autor extranjero
  • Es una novedad
- El inocente, de Gabriele D'Annunzio
  • Es un clásico (si lo entendemos como escrito antes de 1900)
  • Escrito por un autor extranjero
- Cazadores de sombras. Ciudad de hueso, de Cassandra Clare
  • Forma parte de una saga
  • Es una recomendación
  • Tiene versión cinematográfica
  • Escrito por una autora extranjera
  • Está mucho tiempo en mi wishlist
- Los espejos venecianos, de Joan Manuel Gisbert
  • Es una relectura
  • Escrito por un autor español
  • Lleva mucho tiempo en mi estantería
De momento me faltan por decidir qué ebook leo y qué libro ilustrado, aunque no tengo ninguno así que posiblemente esa se quede desierta... A finales de mes haré un resumen para ver qué he leído finalmente y cuáles son las categorías que he cumplido.

Mientras tanto, ¿algún libro ilustrado que me podáis recomendar? ¿Os vais a apuntar o lo habéis hecho? Feliz summermathon!

9 comentarios:

  1. Oh, así cubres muchas categorías ^^

    Mucha suerte con la maraton, yo entre hoy y mañana también me apuntaré, seguramente ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte! Buenos libros has elegido! Besos

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en El nadador , que es mi actual lectura. Y yo también leí Los espejos venecianos dos veces cuando me lo mandaron en el instituto, porque me encantó!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!
    Mucha suerte y una linda lectura en tu summermathon.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  5. ¡Suerte y ya nos contaras!. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. El único que he leído es El nadador, espero que disfrutes de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mucho animo con ese summermarathon! Ya nos contarás que tal te va! Besos ^_^

    ResponderEliminar