sábado, 26 de enero de 2013

Concurso en Adivina quién lee


Holaaaa!! Hoy dejo una entradita para promocionar este concurso que nos traen desde "Adivina quién lee". Desde este blog nos invitan a participar para conseguir el libro "Arroz de Palma", de Francisco Azevedo. Para conseguirlo solo tenéis que pasaros por el blog y ver los requisitos para participar, que son de lo más facilitos. Para ir abriendo boca y os animéis dejo la sinopsis de el libro:

"Había una vez un arroz que fue plantado en la tierra, caído del cielo y recogido de entre las piedras, un arroz que no se pasaba nunca que llegó de lejos de la mano de tres jóvenes llenos de ilusiones y sueños…Arroz de Palma es la historia de una familia, la de José Custódio y Maria Romana, emigrantes en Brasil a principios del siglo XX. Durante la preparación de la fiesta para celebrar el centenario de la boda de José y Maria, su hijo mayor, Antonio, ya un abuelo, repasa las vidas de sus padres, de su tía, de sus hermanos, de sus hijos y nietos y, por supuesto, la suya.

Antonio sabe que la familia es un plato de compleja elaboración y que la felicidad se cocina día a día. Pero ellos tienen un ingrediente secreto: el arroz de la tía Palma, cuya magia se extiende más allá del fuego y del tiempo." (fuente: planetadelibros.com)

Os apetece tenerlo?? queréis participar en el concurso?? Sólo tenéis que pasaros por Adivina quién lee y tener un poquito de suerte :) No os lo penséis!!

1 comentario: