jueves, 17 de abril de 2014

IMM #3


Casi a mitad de abril os traigo el IMM de marzo. No tengo remedio xD Pero bueno este mes pasado ha sido muy bueno en cuanto a adquisiciones se refiere. El motivo es que a principios de marzo me fui a Almería a pasar el fin de semana y allí hay una librería que me encanta. la Librería Picasso, y tiene muchos libros tanto en pasta dura como en bolsillo aparte de ofertas buenas de las que ponen las editoriales, que en los supermercados hay algunas pero no todas... Y claro me desmadré. Me compré 5 libros por 20 euros aproximadamente y me vine tan contenta. La verdad que en Murcia no he logrado encontrar una librería que me entusiasme tanto xD Bueno y sin más rollo os enseño las fotos de este mes:


Como siempre, empezamos con la foto de familia, en la que como veis me hice con un total de 7 libros. Además os presento a un nuevo peluche de los que ocupan mis estanterías: un hipopotamo que no tiene nombre y que para conseguir que se le viera la cara en las fotos tuve que ponerlo de mil maneras antes de dar con la buena.

Primera adquisición de la librería de Almería. Como veis es Desaparecida de Karen Robards en una edición a 2.99, ¿quién se podía resistir? Cierto es que la portada es fea y la calidad de las hojas y de la portada no es lo más ídilico del mundo, pero tengo varios libros en esta edición y oye, te los lees y es de lo más económico.

Catalina, la fugitiva de San Benito de Chufo Lloréns. Este libro es adquisición real de mi madre, pero ella lo leyó de la biblioteca y lo compró porque le gustó tanto que quería que lo lea yo, así que en realidad será de mi propiedad digo yo... xD Tengo aún pendiente de Chufo Mar de fuego y La saga de los malditos, así que no se cuándo me animaré a leerla...

Olvidé olvidarte, de Megan Maxwell. Como ya he dicho en alguna ocasión tengo ganas de estrenarme con la autora. Cierto es que ya había sacado de la biblioteca uno de sus libros, pero cuando vi en Almería este libro a 5.95 me lo pensé bastante, pero al final me lo traje. Espero leerlo pronto también y ver qué tal escribe la autora porque es raro cuando no veo un libro suyo y me llama la atención pero nunca me animo. Ahora ya no hay excusa.

Las hojas de Julia, de María Jeunet. He aquí la joya de la corona. Y os preguntaréis por qué... Bueno este libro lo gané en el blog de Nieves Mundos de lectura  y aparte de lo monísimo que venía envuelto como ya enseñé por el twitter, venía dedicado!! Y es la primera vez que una autora me dedica un libro, así que como una tonta estuve enseñándoselo a todo el mundo. Tengo previsto leerlo prontito porque me tiene de lo más intrigada :)

Este libro y el siguiente son también adquisición de Almería. Estoy un poco requemada con estas ediciones del 125 aniversario de Agatha Christie, y la razón es que me costó la vida misma encontrar Diez negritos en bolsillo en algún lugar en Murcia, y tras pedirlo a la Fnac, que me hicieran hechar un par de viajes y un precio que dobla al de esta edición, me fui tan contenta con mi libro. Y cuál es mi sorpresa que ahora veo estas ediciones tan buenas y económicas... me cabreé de verdad porque encima la portada es más bonita.. pero bueno así es la vida. Esta es Matar es fácil de Agatha Christie con la que tengo una especie de relación amor-odio porque hay libros buenísimos y otros que me ha costado trabajo leer... Este tiene buena pinta, a ver qué tal.

Cinco cerditos de Agatha Christie. Dudé muchísimo entre cuáles elegir de los que tenían allí, porque eran bastantes títulos y leía la sinopsis y cada una me parecía mejor que la anterior... Al final hice la selección de estos dos porque tampoco estoy segura de los libros que tiene mi padre en una edición más vieja que el sol, pero estos estaba segura que no y el nombre me pareció curioso xD

Por último pero no menos importante, Aislados de Megan Crewe. Esta fue mi última adquisición en la Librería Picasso y dudé muchísimo si traérmelo o no... la razón principal era el precio porque casi 13 euros pese a ser barato si repartía podía traerme dos o tres más de los que estaban en oferta... Finalmente me animé a traérmelo y la verdad que no se si fue una buena compra porque me lo empecé con mucha ilusión y no ha sido lo que esperaba... Ya está leído y reseñada por si os apetece echarle un ojo.

Y eso es todo por el mes de marzo... ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno de los títulos u os apetece leerlo? ¿Qué tal fue vuestro marzo en cuanto a adquisiciónes?

8 comentarios:

  1. A mi me suele pasar, hay librerías que tienen un atractivo superior a otras y es un problema porque se suele caer siempre.
    En cuanto a las lecturas, no he leído ninguna de ellas, aunque si he leído otras de Chufo Lloréns y me parece muy buen escritor en su género.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que de libros!!! una amiga mía bloguera trabaja en una librería en Almería, pero no te sabría decir cuál, jajaja; quizás sea la misma xD
    Un montón de libros!!
    Yo de los de 3 euros, tengo unos cuantos que me compré en hipercor en Enero... ;)
    Disfrútalos todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno aunque el de Catalina lleva tiempo en mi lista de pendientes porque es un autor que me gusta mucho. Ya nos contarás qué tal están
    Besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído Cinco cerdidos. Y el otro de Agatha Christie no recuerdo ahora mismo haberlo leído... Es que me tiré una racha que solo leía libros de esta mujer. Del resto no he leído nada. Estaré pendiente de tus reseñas. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Cuántos libros! :) Yo me estrené con Megan Maxwell con Olvidé Olvidarte y no estuvo mal! Pero aún sigo queriéndole dar alguna otra oportunidad! Y los de Agatha Christie, me llaman mucho la atención! Aunque no he leído ninguno! Disfruta con tus lecturas!

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero leer Aislados *___* Un besin!

    ResponderEliminar
  7. ¡Disfruta de tus lecturas! :D

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  8. El de Desaparecida lo tengo pendiente en la misma edición. Tienes razón, la portada es rancia pero a ese precio tampoco vamos a mirar mucho xD.
    De Christie leí Diez negritos a principio de año y me dejó muy mal sabor de boca, tendré que probar con algo más de ella.

    Disfruta de tus lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar