domingo, 1 de febrero de 2015

Domingo de sorteos

Books for fly celebra sus 300 seguidores con el sorteo de 15 dólares para gastar en Bookdepository. Hasta el 15 de febrero. Las bases aqui

Laky de Libros que hay que leer sortea 5 ejemplares de El dios del desierto de Wilbur Smith. Hasta el 13 de febrero. Las bases aqui

Cris de Te deseo un libro sortea un ejemplar de El otro lado. Hasta el 1 de marzo. Las bases aqui

Tizire de El lado frío de mi almohada cumple 3 añitos en la red y lo sortea con el sorteo de 3 libros. Hasta el 16 de febrero. Las bases aqui

Albanta de Adivina quién lee sortea un ejemplar de Ontromus de Celia Corral Vázquez. Hasta el 23 de febrero. Las bases aqui

Tatty de El universo de los libros sortea un ejemplar de Tierra de Marta Sarramián. Hasta el 8 de febrero. Las bases aqui

Y también gracias a Tatty, que cumple 4 años en la bloguesfera, se sortean 4 libros bastante apetecibles. Hasta el 21 de febrero. Las bases aqui.


Y ya, para acabar, recordaros que tenemos un sorteo activo en el blog, conjunto con El templo de la lectura y que aún tenéis una semanita para apuntaros. Podéis hacerlo aqui

17 comentarios:

  1. Hola, bufff cuantos sorteos! Mucha suerte a tod@s los que os apuntéis!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte en todos y gracias por anunciar el de mi blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Suerte en los sorteos, en alguno tambien participo yo :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Suerte en todos y gracias por anunciar el mío
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte guapi! yo tengo pendiente apuntarme a algunos también. besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la info. Suerte en tus sorteos!!

    ResponderEliminar
  7. Suerte en los sorteos y gracias por anunciar el que se celebra en mi blog. 1beso!

    ResponderEliminar