viernes, 6 de febrero de 2015

Lecturas del finde #10

Otra vez fin de semana ya... La verdad que esta semana me estoy pegando la vida padre, y no tengo ganas de nada, he vuelto a hacer punto de cruz, que tenía un cuadro para mi sobrino a medio desde hace más de un año, y a salir, ver películas y poco más. Con todo esto quiero decir que la lectura la he dejado un poco de lado, más de lo que me gustaría, pero tampoco tengo muchas ganas...

Así que este fin de semana sigo leyendo Crímenes exquisitos, del que ya os hablé la semana pasada, y que se me está haciendo un poquito lento, así que he decidido combinar su lectura junto a Leal, de Veronica Roth, de la cual os dejo la sinopsis como siempre.

La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobías y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos.

De momento, me está gustando aunque lo veo más flojo que los anteriores... Ya os contaré en la reseña, y os aviso que las de los dos anteriores irán saliendo a lo largo de este mes de febrero.

Y vosotros, ¿habéis leído la saga Divergente? ¿Os apetece? ¿Sois de las decepcionadas por el final o de las que quedaron conformes? ¿Con qué libro empezáis el fin de semana? ¡Contadme!

23 comentarios:

  1. No soy mucho de sagas y esta no me atrae demasiado, Crímenes exquisitos sí. Yo he empezado con El canto del bandoneón
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí "Leal" me pareció el más flojo de los tres (en realidad, la trilogía me pareció un enorme tobogán que va de más a menos) aaaaunque tengo que decir que sí me gustó el final.
    Yo este finde sigo con Màxim Huerta en París. ;)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. NO lo he leído. YO empiezo Respira y estoy con Una tienda en Paris también :)

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues el primero no lo leí pero me vi la pelí y tenía pensado leerme Insurgente antes del estreno, ver veremos si lo consigo.
    Todavía no se qué libro comenzar este finde a ver si hoy me decido =D

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  5. No he leído Leal, pero acabo de terminar Crímenes Exquisitos...ahora empieza a coger ritmo, ya veras y es intensa hasta el final. Que disfrutes de las lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mi esta saga no me apetece demasiado, creo que no es para mí. Yo acabo de empezar con Un millón de gotas y tiene muy buena pinta! Y como lectura secundaria estoy con Matilda en inglés. Yo también he tenido una semana poco productiva, vacaciones después de exámenes, y se me ha pasado demasiado rápido! Un beso y disfruta del donde ;)

    ResponderEliminar
  7. Espero que te guste!!yo tengo la trilogía en casa pero aún sin leer...a ver cuando me pongo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Buenas! yo de la saga Divergente he leído el primero y el segundo lo abandoné... espero retomarlo pronto pero la verdad es que se me hacía muy pesada la lectura, no me enganchó. Y empiezo el finde con A todos los chicos de que me enamoré.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente la saga divergente aun jeje yo seguiré con Ninfas ^^

    ResponderEliminar
  10. Divergente es una de mis trilogias favoritas asi que poco te puedo decir jajaja Leal es mas tranquilo, en cuanto a acción, pero yo lo adoré, incluido el final jejejeje
    A ver que te parece ;)

    ResponderEliminar
  11. Me gustó más que Los juegos del hambre. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente leerme la saga de Veronica... Crímenes ya lo termine, el principio es algo pesado, pero una vez pasada la primera parte viene lo mejor ;)
    Yo estoy con La casa Torcida, aunque me queda nada... Luego empezaré Te regalaré el mundo!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ohhhhhh leal
    me encanta esta trilogía, pero el final es tan WTF
    pues eso, a ver qué te parece a ti
    un besote

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo me terminé Leal hace unos días, y a mí, personalmente me gustó el final, creo que es lo que esta trilogía se merecía.
    Estoy contigo en lo de que es más lento. A mí el que más me gusto fue Divergente. Insurgente y Leal, son un poco más lentos, pero aún así me gustaron mucho.
    ¡Saludos, guapa! :D

    ResponderEliminar
  15. Disfruta con la lectura y no te cabrees con el final :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Crímenes exquisitos me llama mucho pero la saga de Divergente no. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Disfrutalos!
    El final de leal es... Especial jajaja Osea, el final en si, si me gustó, pero no me convenció mucho todo lo que paso en el libro. Es lo que dices, es más flojillo.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  18. Que tengas buen fin de semana y disfrutes de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  19. Me han recomendado Divergente, pero prefiero leer antes Los juegos del hambre, que me han dicho que es la repera. Disfruta de tus lecturas. 1beso!

    ResponderEliminar
  20. Yo me estoy repartiendo la lectura de Crímenes Exquisitos con otras. La verdad es que está interesante, pero no muy enganchada a la historia. A ver qué va sucendiendo. Sobre Divergente de momento lo dejo estar.
    Un beso.

    ResponderEliminar