lunes, 18 de mayo de 2020

Esta semana leo... #8



Una nueva semana comienza y os cuento qué estoy leyendo :

  • Reina roja, Juan Gómez Jurado: lo inicié hace un par de días y de momento me está gustando. Espero no decepcionarme, que voy con las expectativas muy altas. 
  • Mi prima Rachel, Daphne Du Maurier. He leído unos cuantos capítulos y de momento me parece que lleva un ritmo lento que ahora mismo no me apetece mucho. Voy a intentar continuar con el pero si no me apetece lo abandono.
Y vosotros, ¿qué estáis leyendo? ¿Habéis leído alguno de los libros?

13 comentarios:

  1. Hola, yo he leído Los dos. Reina Roja no me gustó tanto como esperaba porque tenía las expectativas muy altas. En cambio Mi prima Rachel me gustó mucho. Ya nos contarás. Besinos

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, del autor solo leí Cicatriz, que me gustó mucho pero no he vuelto a leer nada suyo. Buena semana y lecturas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno de los dos, aunque de Reina roja no me canso de leer reseñas positivas, así que seguro que lo vas a disfrutar un montón. Ya nos contarás lo qué te parecen.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Justo ayer me acabé Loba negra. Reina Roja a mi me gustó mucho, lo disfruté. Ya me dirás que te parece a ti

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Reina roja me gustó mucho. De Daphné du Maurier he leído tres libros y también me gustaron mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus lecturas y que tengas una buena semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Disfrútalos mucho! Yo estoy con La Cara Norte del Corazón.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A mí me apetece mucho leer Reina roja. Ahora mismo estoy con Corazón desnudo de Elena Montagud. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Espero que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, por lo que estaré pendiente de tu opinión. Disfruta de la lectura.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola,holita!!!!!!!!!!
    No, no he leído ninguno de esos dos, pero el de Daphne Du Maurier me suena…y creo q por eso mismo, el ritmo lento, lo tuve abandonar…..creo…pq me suena mucho ese título
    Un besito
    Otro Romance Más
    #Apoyoalasblogueras
    #devuelvocomentarios
    #Portémonosbien

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola María Dolores! No conozco ninguno de los libros, pero esperaré tus reseñas para ver si me los apunto :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, María Dolores!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero "Reina roja" está en mi lista de pendientes. "Mi prima Rachel" no lo conocía y tampoco me llama mucho la atención.
    Estaré pendiente de tu reseña de "Reina roja" ;)
    Besos.

    ResponderEliminar