lunes, 15 de junio de 2020

Esta semana leo... #10


Otra nueva semana que llega y poco a poco nos vamos acercando a las ansiadas vacaciones... No veo el momento de tumbarme sin ninguna preocupación más que trasnochar y leer... Y de momento os cuento con qué lecturas voy a pasar estas semanas:

  • Balada de pájaros cantores y serpientes, de Suzanne Collins. La precuela de la saga de Los juegos del hambre la empecé al final de la semana pasada y aunque de momento llevo leídas unas 100 páginas más o menos me está pareciendo entretenido. Ya os contaré qué tal cuando lo acabe.
  • Jaque al corazón, de Johanna Lindsey. Hoy empieza la lectura conjunta en Ábrete libro de esta novela como parte del homenaje a la autora por su fallecimiento. Espero disfrutarlo más que el anterior. 
Y vosotros, ¿Qué estáis leyendo? ¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Os gustaron? ¡Contadme!

14 comentarios:

  1. Espero que los disfrutes mucho, me da mucha curiosidad Balada de pájaros cantores y serpientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Le tengo muchas ganas al de Suzanne Collins, no creo que tarde mucho en caer. Espero que disfrutes de ambas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Quiero leer el de Suzanne! Disfruta mucho con tus lecturas. Yo acabo de terminar La Librería de los Corazones Solitarios y tengo que ver con que sigo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No los conozco pero espero que disfrutes mucho ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues espero que los disfrutes mucho. Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, espero que disfrutes mucho de ambas lecturas, ya nos contarás que te han parecido. Yo ahora mismo estoy con Mecida por el viento de Laura Toves, a ver que tal termina pues solo me queda el final.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Espero que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Disfruta mucho de tus dos lecturas, corazón.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo estoy leyendo No hay luz bajo la nieve de Jordi Llobregat. Disfruta de las lecturas y ya nos contarás que no he leido ninguno. Besinos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Ma. Dolores!
    Me llama la atención Jaque al corazón de Johanna Lindsey, espero que disfrutes de ambas lecturas.
    No soy muy dada a las sagas, no tengo suficiente paciencia para leerlas :)
    Estaré pendiente de tus reseñas, nos leemos.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!!!!!!!
    Pues ahora mismo no estoy leyendo nada….con todo lo pendiente q tengo,y no me apetece ninguno, estaré de bajón lector??? De los q estas leyendo solo conozco el de J.Lindsay, que lindo esas LC por el fallecimiento de esta autora
    Un besito
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #DeVueltaALaNormalidad

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^
    Quiero leer Balada de pájaros cantores y serpientes, pero me estoy esperando a ver reseñas, etc jeje
    Yo las vacaciones hasta septiembre nada, estoy deseando ajjaja pero bueno, al menos en agosto al tener horario de verano, voy menos horas, así que em vale con que llegue agosto XD

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, cielo!

    Espero que lleguen ya esas vacaciones y puedas descansar.
    Hace poco leí una reseña del libro de Collins y era muy positiva.
    Yo estoy leyendo Variaciones Enigma de André Aciman, que promete ser precioso ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar