lunes, 13 de julio de 2020

Esta semana leo... #11


Llevo dos semanas de vacaciones por lo que tengo el blog muy abandonado. Llegué hace un par de días de mi retiro espiritual en las Canarias donde aparte de ponerme morena y relajarme he podido leer a gusto y sin estrés. Por ese motivo, es cierto que he tenido el blog bastante abandonado estas semanas pero ya estoy de nuevo bajo el sol murciano, a 40 grados a la sombra, por lo que creo que voy a poder ponerme al día con entradas y reseñas pendientes que tengo.

Para empezar, os cuento lo que voy a leer esta nueva semana.

  • Mi plan D, de Andrea Smith. Me apetecía algo ligero que leer tras haber finalizado un libro que me gustó mucho, sin complicaciones a la hora de leer y repasando mi lista de pendientes apareció, por lo que me animé con él. Por ahora me está pareciendo ligero y agradable de leer. Os contaré qué tal cuando lo termine.
  • Shirley, de Charlotte Brontë. De la autora leí Jane Eyre y me encantó. Desde entonces tengo pendiente el resto de sus novelas y este verano, aprovechando un club de lectura que ha surgido, me he animado con esta novela. Por ahora llevo leídos cinco capítulos aproximadamente y la verdad que no me está entusiasmando pero según compañeros que van más avanzados en la lectura una vez superados los primeros capítulos la novela mejora... a ver qué tal. 

Y en principio esas son mis lecturas actuales. Y vosotr@s, ¿qué estáis leyendo? ¿Coincidimos en alguna lectura? ¡Contadme!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Disfruta mucho de ambas lecturas. Ya nos contarás lo qué te han parecido.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, A mi Shirley me gustó mucho. Tengo pendiente su relectura para cuando pueda hacerle un hueco. Espero que a medida que avances te guste más. Besinos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Disfrútalos mucho. Yo estoy con El circo de la noche. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Disfrútalos mucho! Yo estoy con habitaciones cerradas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues los dos son libros que me llaman, pero no tengo pensado leerlos pronto. Que los disfrutes :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Yo ahora mismo estoy leyendo Maldita de Thomas Wheeler y antes de ese leí Un cuento perfecto de Elísabet Benavent... y luego de mi lectura actual no sé cuál leeré...
    Ambos libros de tu lista me llaman mucho la atención, a las hermanas Brontë aún no las he leído y no sabes las ganas que les tengo.
    Te dejo un saludo grande y nos seguimos leyendo!!

    ResponderEliminar
  7. Disfrutalos mucho! Mi plan D tiene pintaza.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    No he leído ninguno pero espero que los disfrutes mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar