martes, 21 de julio de 2020

Esta semana leo... #12


Esta semana traigo la entrada un pelín más tarde, pero por fin está aquí. Os cuento cuáles van a ser mis lecturas:


  • Shirley, Charlotte Brontë: Continúo con este libro que pese a que al principio me costó un poco meterme en la lectura, está siendo mi actual lectura y por el momento me está gustando mucho. Aún no ha aparecido en escena Shirley pero adelanto que la narración de la autora está siendo maravillosa. Os contaré más en la reseña.
  • El método 15/33, Shannon Kirk: Me llegó la notificación de e-Bibilio de que tengo la reserva disponible hace un par de días. Aún no lo he leído porque estoy inmersa en el anterior título, pero si termino su lectura está será la próxima. 

Y vosotros, ¿Qué estáis leyendo? ¿Coincidimos en alguna lectura? Contadme!

10 comentarios:

  1. Espero que disfrutes mucho de ambas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    "El método 15/33" tengo ganas de leerlo desde hace tiempo. Disfruta de las lecturas y que pases una estupenda semana :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues espero que te gusten un montón. Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Espero que te gusten mucho las lecturas, no había escuchado de los libros pero parecen interesantes.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Ma. Dolores!
    Me llama mucho la atención "El método 15/33"de Shannon Kirk, es un libro que creo podría gustarme bastante.
    Esperaré tu reseña, a ver qué tal, que disfrutes mucho de tus lecturas ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Disfrútalos mucho que pintan bien ^^
    Yo estoy con La granja y Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el de Bronte que es una autora que me gusta mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! me apunto el primero. Espero que disfrutes tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. El método 15/33 me resultó muy entretenido
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Shirley lo tengo apuntado entre mis pendientes jeje

    ResponderEliminar