viernes, 31 de enero de 2020

Reto 25 españoles (edición 2020)


Hace unos años me apunté a varias de las ediciones de este reto organizado por Laky del blog Libros que hay que leer. Es muy sencillo, consiste en intentar leer al menos 25 libros escritos originalmente en castellano (autores españoles o iberoamericanos). Si queréis anotaros, podéis clicar aqui.

Este año me apetece mucho participar en retos y retomar el blog, sin agobiarme pero para que me sirva de distracción así como interaccionar un poquito más con el resto de bloggers.

Mis lecturas 2020
1- Doña Perfecta, Benito Pérez Galdós
2- La sombra del ciprés es alargada, Miguel Delibes
3- Los capullos no regalan flores, Moderna de Pueblo
4- Patria, Fernando Aramburu
5- Reina roja, Juan Gómez-Jurado
6- Mi idolatrado hijo Sisí, Miguel Delibes
7- Lola Vendetta. Más vale Lola que mal acompañada. Raquel Riba Rossy
8- Electra, Benito Pérez Galdós
9- Qué pacha, mama. Raquel Riba Rossy
10- A calzón quitado, Agustina Guerrero
11- El misterio de la casa Aranda, Jerónimo Tristante
12- Mi plan D, Andrea Smith

1 comentario: