lunes, 13 de abril de 2020

Esta semana leo... #3


Y otra semana que se va... y otra que viene. He vuelto al trabajo presencial, aunque a días alternos combinando con el teletrabajo por lo que, aunque con respeto por el coronavirus, creo que se me harán los días más amenos y algo más normalizados. Sin embargo, el tener que madrugar hace que mi capacidad de lectura sea limitada (literalmente me quedo durmiendo con el libro en las manos). 

Además mi lista de lecturas no para de crecer, y no termino ningún libro. Soy un desastre... Menos mal que voy cogiendo el que más me apetece en ese momento y avanzando con todos. Y sin más, os comento qué voy a leer esta semana: 

  • Patria, de Fernando Aramburu: Este es un libro al que le tengo ganas desde que se publicó. Sin embargo, nunca le había encontrado el hueco. Aprovechando una lectura conjunta me he animado a empezarlo. El problema es que se ha liberado antes de tiempo en eBiblio y el tiempo de la reserva corre, por lo que lo tengo que combinar con el resto de lecturas. Espero disfrutarlo mucho.
  • Una pareja casi perfecta, de Marian Keyes: A este libro, que empecé la semana pasada, le he dado un buen empujón y está siendo mi lectura principal. Por el momento me está gustando más que los últimos que he leído de la autora y me tiene intrigada. Espero terminarlo pronto y traeros reseña. 
  • Fortunata y Jacinta, de Benito Pérez Galdós: Esta semana también he avanzado, casi llegando al fin de la primera parte. Son 1200 páginas, por lo que doy por hecho que va a estar entre mis lecturas en curso unos mesecitos.
  • La cabaña del Tío Tom, de Harriet Beecher-Stowe: Otro libro que llevo varias semanas leyendo. A ritmo lento pero seguro porque me cuesta mucho ponerme con él, pero también he avanzado algo durante esta última semana. De momento se va animando un poco, a ver cómo sigue...
Como veis, tengo deberes esta semana y entretenimiento. Espero disfrutarlos muchos. Y vosotros, ¿qué estáis leyendo? ¿Habéis leído alguno? ¿Os gustaron? Contadme!

9 comentarios:

  1. Hola! No he leído ninguno pero espero que los disfrutes. Yo estoy con La Red de Alice.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Patria y Fortunata y Jacinta me gustaron mucho. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me llama mucho Patria. Disfrútalos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Patria aún la tengo pendientes. Fortunata y Jacinta me gustó mucho. Espero que disfrutes de las lecturas. Buena semana. Besinos.

    ResponderEliminar

  5. Hola! Soy nueva por aquí y ya te sigo! Patria me gustó mucho, Fortunata y Jacinta es uno de mis libros preferidos y los otros dos los tengo en mi lista de pendientes. Ánimo, que verás como vas poco a poco terminando y disfrutando tus lecturas.
    Dejo el enlace a mi blog por si te apetece hacerme una visita
    https://misgrandespasiones-rosa.blogspot.com/
    Nos leemos! Bss!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! no he leído ninguno de los que mencionas pero espero que disfrutes tus lecturas. Me quedo por aquí y espero que puedas darte una vuelta por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Yo estoy leyendo Everless, La Reina Roja y El guardián invisible y bueno, por el momento me están gustando :) espero que estés disfrutando de tus lecturas, varias de ellas están entre mis pendientes.

    Besitos.

    ResponderEliminar