lunes, 20 de abril de 2020

Esta semana leo... #4


Otra semana más superada aunque ya se me está empezando a hacer cuesta arriba... Las primeras semanas lo tomé con muchas "ganas" lo del encierro, pero estos últimos días me están resultando bastante deprimentes... Tengo una sensación de agotamiento tremendo y un dolor de cabeza perenne. Aún así, gracias a los libros y a la cocina (que no había pisado en años y ahora estoy metida ahí todo el día) poco a poco van pasando los días... Mucho ánimo a todos, y sin más os cuento los libros que llevo entre manos.

  • Patria, de Fernando Aramburu: tras finalizar el libro de Marian Keyes se ha convertido en mi lectura principal. Me está gustando mucho, se lee muy rápido y tiene una narración peculiar pero se hace amena. Creo que lo terminaré esta semana.
  • Ángel de plata, de Johanna Lindsey: el día 15 empezó la lectura conjunta de este libro en Ábrete libro como parte del homenaje por la muerte de la autora. Prácticamente lo acabo de empezar pero los comentarios de los demás la ponen muy bien... Os iré contando.
  • La cabaña del Tío Tom, de Harriet Beecher-Stowe: esta semana no he avanzado nada con la lectura.
  • Fortunata y Jacinta, de Benito Pérez Galdós: al igual que todas las semanas, lenta pero segura algo voy avanzando. 
De momento estas son las lecturas con las que empiezo la semana. ¿Qué leéis vosotros? ¿Las conocíais? ¿Habéis leído alguna? 

13 comentarios:

  1. Llevas unas cuantas entre manos y de lo más variadas. Yo llevo unos días con La hermana tormenta y me está gustando mucho visitar Noruega por medio de la lectura.

    En cuanto al confinamiento estoy igual que tu es un cansancio diario pero con la cocina, la lectura y los libros de colorear lo vio llevando. Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Estoy deseando leer tu reseña de Patria ya que es un libro que me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Que tengas buena semana y buenas lecturas. A mí me pasa al revés, ya le he cogido el gusto a estar en casa con los peques, los juegos, las recetas que preparamos todos juntos, leer, reseñar, las manualidades, las pelis, y sobre todo sin prisas, olvidándonos del reloj. Solo he leído Patria, buenísimo, imprescindible. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues disfrútalos mucho! Yo estoy a punto de terminar La Red de Alice.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas y que te cundan mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía 4 a la vez¡¡¡¡ Yo soy incapaz. Patria me encantó. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola MaDolores! Montón de libros para leer esta semana, apenas yo puedo leer dos a la vez. Espero que disfrutes de todas las lecturas y que sean de tu agrado.
    Pasaré luego por las reseñas para ver que tal.
    Besos :)

    Agustina | Los libros de Agustina

    ResponderEliminar
  9. Patria es un novelón de los buenos, verás como lo disfrutas y lo sufres a la vez. Es una lectura tremenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Disfrutalos mucho y ya nos contaras.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Disfrútalos mucho. Yo me lo estoy tomando con calma porque, al igual que tu, sufro de dolores de cabeza muy seguidos, y me da miedo porque a mi me pueden ir a mas (migrañas de las gordas) y ahora no puedo salir para despejarme la cabeza.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Patria y Fortunata y Jacinta están entre mis pendientes.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas.
    Besitos.

    ResponderEliminar