lunes, 27 de abril de 2020

Esta semana leo... #5


Otra semana que se va y ya casi casi estamos en mayo... Esta semana que ha pasado ha sido poco provechosa en cuanto a lecturas se refiere para mi así que esta semana no me extiendo. Voy a seguir con las mismas lecturas de la semana pasada.
  • Patria, de Fernando Aramburu. Voy por la mitad del libro y le estoy metiendo caña porque se me acaba el préstamo el viernes. De momento me está gustando mucho a la vez que abriendo los ojos en cuanto a una situación que se vivió en nuestro país no hace tanto tiempo pero de la cual conocía muy poco. Os contaré más en la reseña que espero salga pronto.
  • Ángel de plata, de Johanna Lindsey. Voy por el 20% aproximadamente y la verdad que me está costando un poquito... Está muy bien escrito pero tiene un ritmo lento y eso, asociado a que quiero terminar Patria, hace que vaya más lenta.
  • Fortunata y Jacinta, de Benito Pérez Galdós. He hecho un parón estas dos semanas, creo que voy a hacer como un pequeño reto de leer al menos 2-3 capítulos a la semana a ver si avanzo porque no quiero abandonarlo.
Y vosotr@s, ¿qué estáis leyendo esta semana? ¿Coincidimos en alguno?

13 comentarios:

  1. Yo estoy terminando El monje de Lewis. Luego no tengo muy claro que leeré. Disfruta de las lecturas. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo también con las de la semana pasada, no termino de conectar con ellas, pero bueno, también es un poco por esta cuarentena que me tiene desconcentrada. Ánimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buena semana y buenas lecturas. Hoy es el último día para participar en el sorteo de 12 libros que he organizado, por si te animas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Cuantas lecturas! Espero que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues a seguir disfrutándolos. Yo estoy a puntito de terminar Un canalla que no lo era. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído ninguno, así que esperaré a ver tus reseñas para ver qué tal. Espero que los disfrutes :)
    Me quedo por aquí.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Espero que disfrutes mucho de las lecturas. Ya nos contaras conclusiones finales.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ah, pues he leído PAtria. Y Fortunata y Jacinta, así que ya los comentaremos. Yo he terminado Tierra Americana y me toca elegir
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Patria lo comencé en el Kindle pero cuando llevaba la mitad lo dejé porque tengo claro que es un libro que quiero en papel. Lo volveré a leer cuando lo tenga.
    El de Lindsey recuerdo que lo leí hace bastante pero me gustó mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues estoy con el nuevo de Laura Sanz, una autora que te recomiendo…de los que lees ahora(yo siempre de uno en uno, me fascina las que leen varios a la vez) te puedo decir que el de Johanna Lindsey lo leí…y creo que no causo nada en mí pq apenas recuerdo gran cosa de él…y Fortunata y Jacinta, vi la serie que hicieron de él
    Un besito!
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yomequedoencasa
    Me quedo por aquí, tenemos gustos en común y desde ya estás invitada al nuestro,si quieres

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Disfruta de las lecturas.
    Yo hoy he terminado un libro (el pasado de brian) y estoy a punto de terminar otro (señores dragones).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar