lunes, 2 de marzo de 2020

Resumiendo Enero y Febrero 2020


Febrero llega a su fin y con él una nueva entrada de Resumiendo... Es una de las entradas que más me gustaban hacer y quiero retomarla para ir llevando un recuento de las lecturas y retos de este año. Así que sin más, vamos a ello.

LIBROS LEÍDOS
  •  Doña Perfecta, Benito Pérez Galdós
  •  El umbral de la eternidad, Ken Follett
  •  Una jaula de oro, Camilla Läckberg
  •  Fuego secreto, Johanna Lindsey
  •  La sombra del ciprés es alargada, Miguel Delibes

RESEÑAS PUBLICADAS EN ENERO Y FEBRERO 2020

BALANCE DE RETOS
  •  Reto 25 españoles: 2 de 25 libros leídos. He añadido 2 libros. 
  •  Reto genérico: 5 de 40 libros leídos. He añadido 5 libros.
  •  Reto Todos los clásicos grandes y pequeños: 1 de 5 libros leídos. He añadido 1 libro.
  •  Reto Autores de la A a la Z: 4 de 29 letras. He añadido D, F, L y P.
  •  Reto Miguel Delibes: 1 de 2 libros. Pendiente de publicar la reseña. 

MIS PROPÓSITOS LECTORES PARA MARZO
  •  Leer "Fortunata y Jacinta" de Benito Pérez Galdós para el miniclub organizado por el centenario de su muerte en Ábrete libro.
  •  Leer "La cabaña del Tío Tom" de Harriet Beecher Stowe.
  •  Leer "La casa alemana" de Annette Hess
  •  Publicar la reseña de "La sombra del ciprés es alargada" de Miguel Delibes.

Al final los dos primeros meses del año no han sido malos para nada a nivel de lecturas. He leído 5 libros y publicado 4 reseñas, que no está mal para lo que han sido mis años previos. Espero poder mantener el ritmo durante el resto del año y conseguir al menos los 25 libros que me propuesto... Y vosotros, ¿habéis conseguido vuestros propósitos estos meses?

6 comentarios:

  1. Has leído más que yo, y espero que cumplas tus propósitos para Marzo, y mira que bien me viene pasarme por aquí... porque lo mismo me animo a leer Fortunata y Jacinta para un reto que tengo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es disfrutar de las lecturas, y eso lo estás consiguiendo. A por marzo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. De tus lecturas sólo he leído el de Lindsay y como te comenté en tu reseña es una autora maravillosa.
    Muy buenas lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Has tenido dos meses muy buenos. Espero que en marzo puedas cumplir tus propositos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Has empezado muy bien el año, ya verás cómo mantienes el ritmo o incluso lo aumentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gustan mucho este tipo de entradas, aunque algunas veces sobretodo cuando miro el número de reseñas me pongo un poco nerviosa. Tus dos primeros meses han estado muy bien. Ahora a por Marzo!. Besinos.

    ResponderEliminar