domingo, 5 de enero de 2014

Desafío En Femenino 2014


Vuelvo a apuntarme a un desafío.. si es que no tengo remedio. Esta vez es el desafío En femenino. El año pasado me apunté y fue el único que casi cumplí, asíque este año repito. Esta vez lo organiza Fantasía literaria juvenil, y si quereis apuntaros pasad por aqui.

El reto consiste en leer 25 libros de 25 autoras diferentes, independientemente del idioma en el que publiquen, del género, etc. ¿Fácil no? Espero cumplirlo :)

Mis lecturas 
1. No hay lugar seguro, Tana French
2. El puente invisible, Julie Orringer Reseña
3. Clavos en el corazón, Danielle Thiery
4. Las amigas de ojos oscuros, Judith Lennox
5. Aislados, Megan Crewe
6. Matar a papá, Carina Bergfeldt
7. Palmeras en la nieve, Luz Gabás
8. ¡A otra con ese cuento!, Raquel Antúnez
9. Sorpréndeme, Megan Maxwell
10. El cuento número trece, Diane Setterfield
11. Copas para tres, Madeleine Wickham
12. Las hojas de Julia, María Jeunet
13. Cazadores de sombras 1. Ciudad de hueso, Cassandra Clare
14. Los vigilantes del faro, Camilla Läckberg
15. Todo esto no tiene nada que ver conmigo, Monica Sabolo
16. La última vuelta del scaife, Mercedes Pinto Maldonado
17. Quiero que conozcas a alguien, Estefanía Yepes
18. La masai blanca, Corinne Hofmann
19. Muchachas, Katherine Pancol
20. La Alejandría olvidada, Almudena Navarro
21. Elegidas, Kristina Ohlsson
22. El pabellón de las lágrimas, Rei Kimura
23. Todos los vampiros tienen colmillos, Yolanda Camacho
24. María y su mundo, Rosario Paguillo Cañestro
25. Divergente, Verónica Roth

1 comentario:

  1. mucha suerte!! yo ya he decidido que no me apunto a ningún reto más a no ser que vea uno que me guste mucho!!
    ya creo que tengo suficiente jajaja
    besos!!

    ResponderEliminar