domingo, 5 de enero de 2014

Desafío Lee el nombre de tu blog 2014


Este reto me ha parecido muy original también, asi que me apunto (nota para diciembre de 2014: cuando hagas el recuento del año no te quejes si no has cumplido todos los retos, por exagerada).

Bueno ahora en serio, viene propuesto por Fantasía literaria juvenil y consiste en leer libros que empiecen por cada una de las letras del nombre de nuestro blog. Si queréis apuntaros pasad por aqui.

Mis lecturas
P- Palmeras en la nieve, Luz Gabás
E- El puente invisible, Julie Orringer
D
A- Alcazaba, Jesús Sánchez Adalid
C- Clavos en el corazón, Danielle Thiéry
I
T- Todo esto no tiene nada que ver conmigo, Monica Sabolo
O
S- Sorpréndeme, Megan Maxwell

D
E- El brillo de las luciérnagas, Paul Pen

M- Matar a papá, Carina Bergfeldt
I

M- Memento mori, César Pérez Gellida
U
N- No hay lugar seguro, Tana French

D
O

3 comentarios:

  1. puffff que guay, me gusta!! jajaja madre mía que de retos, éste me lo pienso xD
    mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Si que es un desafío interesante voy a considerar apuntarme.
    y tu tienes un muy bonito blog!
    me he unido a tu familia de seguidores.
    saludos desde: http://aishhiiteru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por unirte, y me alegro que te guste el blog. Un beso :)

      Eliminar