domingo, 19 de enero de 2014

Febrero: mes temático del amor


Como prometieron, desde los blogs Libros que hay que leer y Momentos de silencio compartido están organizando un mes temático durante todo el 2014. En febrero, como no podía ser de otra forma, será el mes del amor.

Se trata de leer y reseñar, durante febrero, al menos un libro en el que una historia de amor sea la protagonista, o al menos tenga un peso importante en la novela. No es necesario que sea una novela rosa como tal, también valdría un chick-lit o incluso algún género como podría ser histórica en la que haya una historia de amor.

Para apuntaros, podéis pasar por aqui (libros que hay que leer) y por aqui (momentos de silencio compartido)

Mis lecturas
- El puente invisible, Julie Orringer Reseña 

4 comentarios:

  1. Espero que lo disfrutéis, yo de momento creo que no me animaré
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial y muy propicio. Creo que lo tendré MUY en cuenta. Suerte! :)

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor y leo algo amoroso. Suerte con tus lecturas y espero que las disfrutes. Te sigo y te espero por mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga. Te he nominado a los premios Liebster... en mi blog están las preguntas. Saludos :)

    ResponderEliminar