lunes, 6 de enero de 2014

Reto abecedario


Este reto nos lo propone Verónica Dragonfly desde su blog Dragonfly. Consiste en leer libros cuyo título empiece por la letra del abecedario. Como excepción tenemos las letras Q, W, X, Y y Z que pondrán leerse títulos que las contengan. Si queréis apuntaros pasad por aqui

Mis lecturas
A- Alcazaba, Jesús Sánchez Adalid
B
C- Clavos en el corazón, Danielle Thiery
D
E- El puente invisible, Julie Orringer
F
G
H
I
J
K
L- Las amigas de ojos oscuros, Judith Lennox
M- Matar a papá. Carina Bergfeldt
N- No hay lugar seguro, Tana French
Ñ
O
P- Palmeras en la nieve, Luz Gabás
Q- Quiero que conozcas a alguien, Estefanía Yepes
R
S- Sorpréndeme, Megan Maxwell
T- Todo esto no tiene nada que ver conmigo, Monica Sabolo
U
V- Viajo sola, Samuel Bjork
W
X
Y
Z

4 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con el reto!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja cuántos retos llevas? :P
    mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos por no decir demasiados jajaja. 14 he contado y le tengo echado el ojo a uno de escritores rusos que me lo estoy pensando jajaja. Veremos a ver cuantos cumplo

      Eliminar